Los síntomas de la faringitis estreptocócica en niños pequeños
La primera señal de un niño enfermo, no importa lo que su hijo está enfermo con , es una actitud exigente e incomodidad general. Todas las señales apuntan a un dolor de garganta si su hijo se niega a comer , no come mucho o está poniendo constantemente las manos o los dedos cerca de su garganta.
Red , amígdalas inflamadas
Si sospecha que algo está mal con la garganta de su hijo basándose en la información anterior , a continuación, compruebe la garganta y las amígdalas de su hijo. La faringitis estreptocócica a veces puede ser difícil identificar si usted no está entrenado médicamente . Sin embargo , una de las mejores maneras de saber si su niño tiene faringitis estreptocócica es si ella tiene rojo, amígdalas inflamadas /garganta con manchas blancas. Las manchas blancas son incorporados a una bacteria llamada Streptococcus , que es de donde se deriva el nombre de la garganta por estreptococos.
Fiebre
tomar la temperatura de su niño para ver si tiene fiebre . La fiebre se producen cuando el cuerpo está trabajando duro para combatir una infección. Si su niño tiene fiebre, entonces es probable que tenga una infección en alguna parte. Una fiebre junto con las amígdalas rojas e hinchadas con manchas blancas es casi siempre la faringitis estreptocócica. Tenga en cuenta que es posible que su hijo tiene un caso leve de la garganta por estreptococos y se ejecuta una fiebre .
Otros síntomas
Además de un rojo /hinchada garganta con manchas blancas y una fiebre , el niño puede experimentar los síntomas adicionales de la amigdalitis estreptocócica. Entre ellos se incluyen un malestar estomacal, diarrea, vómitos , irritabilidad , letargo , náuseas y fatiga. Estos síntomas no se garantiza que ocurrir , pero son síntomas comunes de la faringitis por estreptococo en los niños pequeños .
Lleve a su niño al médico
Si tu hijo presenta algún síntoma del estreptococo garganta, usted debe llevarla al médico de inmediato con el fin de tratarla. La faringitis estreptocócica puede llevar a otras enfermedades si no se trata de inmediato , como la fiebre reumática, lesiones hepáticas y renales , dolor en las articulaciones y problemas en las válvulas del corazón.