Los signos de una mujer hermosa tiene baja autoestima
Una mujer hermosa con una baja autoestima puede estar demasiado preocupados por su apariencia. En constante control de su imagen en un espejo y overgrooming son sólo algunos de los signos que puede mostrar. Su maquillaje tiene que ser perfecto, la piel debe ser impecable y su cabello tiene que ser perfectamente peinado en todo momento. Si ella no se ve de cierta manera, su ya baja autoestima y baja autoestima se resiente. Las mujeres con baja autoestima pueden desarrollar trastornos de la alimentación para ayudarles a alcanzar la imagen corporal que perciben como perfecto.
Crítica
Las críticas de los demás, ya sea constructiva o no, no es aceptado por las mujeres hermosas con baja auto -estima. Ellos sienten la crítica confirma su indignidad . Comportamiento defensivo puede emerger y aceptación de los errores no es una opción. La autocrítica es común en las personas con baja autoestima. Constantemente poniendo a sí misma hacia abajo y diciendo cosas como " soy un fracaso " o "Yo no puedo hacer nada bien" es característico. A menudo se critican a sí mismos , pero tienen dificultades para ser criticado por otros.
Perfeccionismo
El miedo al fracaso puede desencadenar el perfeccionismo en mujeres con baja autoestima . En el lugar de trabajo , tienen que sobresalir , en la escuela, tienen que obtener calificaciones perfectas . Cualquier cosa menos es inaceptable. La incapacidad para mantener el perfecto comportamiento puede salirse de control y provocar los sentimientos de fracaso que intenta desesperadamente evitar. No hay sano, en el medio de equilibrio para las mujeres hermosas con baja auto -estima. O es el mejor o que es un fracaso.
Comunicación
Baja autoestima en una mujer hermosa puede dar lugar a problemas de comunicación . Ella puede sentir que su opinión no importa o que no es digno de comunicarse con los demás. Hablar de temas no es una opción. Miedo a estar mal y no le gustaba puede ser abrumador. Las mujeres con baja autoestima pueden simplemente decidir no escuchar lo que se dice por lo que no tienen que participar en las conversaciones.