Cómo evitar una episiotomía durante el parto

Cuando una mujer da a luz, la cabeza de su bebé pone mucha presión sobre el perineo , el área entre la vagina y el ano. Parteras realizan a veces un procedimiento llamado una episiotomía en el que hacen un pequeño corte para agrandar la abertura de la vagina para dar a la cabeza del bebé más espacio. Esto podría impedir que el perineo se rasgue y acelerar la entrega. Sin embargo, muchos desgarros perineales son muy menor , y que ni siquiera pueden requerir suturas , pero episiotomías siempre requieren puntos de sutura. Una episiotomía puede aumentar el dolor de la mujer después del parto y prolongar el proceso de curación después del parto. Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una partera como una partera en lugar de a un médico si su embarazo es considerado de bajo riesgo y no esperar alguna complicación durante el parto. Las parteras realizan episiotomías con menos frecuencia que los médicos , según la página web del Hospital Brigham y de Mujeres .
2

discutir su deseo de evitar una episiotomía con su asistente de parto . Pídale que lo que se podría hacer para reducir la probabilidad de requerir una episiotomía, y preguntar lo que va a hacer durante el proceso de parto para reducir la necesidad de uno.
3

práctica del masaje perineal comenzando alrededor seis semanas antes de su fecha de vencimiento. Siéntese en una cómoda posición semi- reclinada con las piernas separadas. Use un lubricante personal , el aceite de vitamina E o aceite de oliva ( abrir una nueva botella de aceite de oliva para este fin , no utilizar la botella medio vacía en su armario de la cocina ) . Inserte los dos pulgares en la vagina y empuje firmemente hacia abajo y hacia los lados . Estirar hasta que sienta una ligera sensación de ardor , pero se detienen cuando se empiece a sentir dolor. A continuación, un masaje en el fondo de la vagina hacia atrás y adelante . Por último , masajear la piel entre la vagina y el ano.
4

Evite el uso de la anestesia epidural durante el parto , si puedes. Las epidurales hacen que sea difícil controlar la fuerza con que presiona al dar a luz y le impide el uso de las posiciones que reducen la necesidad de episiotomías durante el parto.
5

dar a luz en posición de rodillas o manos y rodillas - posición si se puede. Otras posiciones que podrían reducir la necesidad de una episiotomía y el riesgo de desgarro incluyen una posición semi- reclinada , cargo o posición de lado en cuclillas . Estas posiciones ponen menos presión sobre el perineo que mentir sobre su espalda con los pies en alto .
6

Empuje de una manera suave y controlada durante el parto. En lugar de contener la respiración y empujar tan largo y duro como usted puede, mantenga la respiración y empujar suavemente cuando se siente la necesidad de empujar .