Las ventajas de usar una partera
matronas ofrecen la mano de obra más económica y la atención del parto disponibles. En 2004 , March of Dimes organización informó de que los partos en casa cuestan alrededor de un tercio de lo que cuestan los nacimientos del hospital . Esto puede ser debido a la diferencia entre el modelo de atención que las parteras deben seguir con respecto a la de los obstetras y los hospitales. Si bien los médicos y personal médico a menudo utilizan la última medicina y la tecnología disponible para ellos , las parteras utilizan métodos naturales para ayudar a las mujeres durante el parto . Como resultado, las mujeres embarazadas a menudo pagan una tarifa plana asequible para los servicios que ofrece su partera en lugar de pagar por los servicios adicionales prestados normalmente en los hospitales , como las pruebas de laboratorio y procedimientos médicos.
Más opciones
Aunque el proceso del parto es muy impredecible , las matronas pueden ofrecer las mujeres embarazadas más opciones en cuanto al tipo de atención que desean recibir durante su trabajo de parto. No sólo hay varios tipos diferentes de parteras con diferentes niveles de formación para elegir, pero muchas parteras también se especializan en diferentes técnicas de parto . En la mayoría de los estados , las mujeres pueden optar por contratar a una enfermera - partera certificada (CNM ) que ha completado una licenciatura en enfermería y la formación de matrona o una partera que sólo ha completado un aprendizaje u otro tipo de formación informal. Las mujeres también pueden elegir una partera que puede ayudarlos a tener un agua de nacimiento, hipnoparto o en el uso del método de parto Bradley.
Atención personalizada
matronas deben desarrollar una estrecha relación con cada uno de sus clientes con el fin de proporcionarles el apoyo personal que necesitan durante el parto. Las mujeres que optan por utilizar sus servicios con frecuencia reciben una atención más personalizada , ya que se requieren las parteras para identificar las necesidades y preferencias personales de sus clientes a través de visitas regulares y una buena comunicación. Además de apoyar a las mujeres embarazadas , parteras también se toman el tiempo para educar a sus cónyuges o miembros de la familia sobre el proceso de trabajo y diferentes técnicas de coaching .