Los síntomas de la perimenopausia a 47
Durante los años de la perimenopausia , que es posible que haya empezado a los 47 años , los tejidos de la vagina y la uretra comienzan a secarse y delgado, posiblemente haciendo relaciones sexuales dolorosas . También aumenta el riesgo de vaginitis , cistitis e infecciones del tracto urinario. Otro síntoma menos agradable es que los músculos del suelo pélvico llegar a ser muy relajado y puede causar incontinencia , así como permitir la uretra , el útero , la vejiga o el recto para entrar en la vagina.
Flashes Hot News
la Universidad de Chicago Medical Center señala que los sofocos son el síntoma más común , con más del 75 por ciento de las mujeres que experimentan ellos. Los sofocos son los aumentos repentinos en la temperatura del cuerpo que suelen ser breves y puede ir acompañada de mareos , palpitaciones y dolores de cabeza. Si los resultados de la perimenopausia en los que tienen sofocos durante la noche , por lo general se llaman sudores nocturnos. Estos destellos suelen durar menos de dos años y comienzan antes del último periodo . La intensidad y frecuencia de los sudores nocturnos parece estar directamente relacionada con la cantidad cada vez menor de estrógeno producido por el cuerpo y puede variar mucho de cada persona.
Mood Swings
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , un síntoma común son los cambios en su estado de ánimo , en concreto a la depresión , la tensión y la irritabilidad. Algunos cambios pueden deberse a la falta de buen sueño por la noche suda . La Universidad de Michigan Centro de Depresión describe la menopausia y perimenopausia síntomas de depresión que los que duran más de dos semanas, con una disminución del deseo de realizar actividades que normalmente disfruta , disminución del apetito y la fatiga. También afirman que la depresión es más probable que ocurra en los años de la perimenopausia , incluyendo 47 años de edad.
Otras Síntomas
Los estados del hospital Presbiteriano de Nueva York de que otros síntomas que puede experiencia durante la perimenopausia incluyen un cambio en su deseo sexual, dificultad para concentrarse y dolor en las articulaciones , así como un mayor deseo de orinar . A pesar de que , a los 47 , que están en una edad en la que estos síntomas podrían ser signos normales de la perimenopausia , son también síntomas de otros trastornos posibles y usted debe hablar con su médico para confirmar su diagnóstico.