Histerectomía urinarias Infecciones

Si usted se somete a una histerectomía , corre el riesgo de complicaciones , como entrar en la menopausia temprana o desarrollar coágulos de sangre en las piernas . También podría desarrollar una infección urinaria si usted requiere un catéter mientras se recupera de la cirugía. Histerectomía

Durante una histerectomía, el útero es removido por un cirujano. Puede acceder a su útero a través de una incisión en la parte inferior del abdomen o en la vagina.
Infección urinaria

Una infección urinaria se produce cuando la bacteria entra en el tracto urinario y causa la inflamación en la uretra , la vejiga o los riñones.
Relación

Después de someterse a una histerectomía, es posible que necesite usar un catéter durante uno o dos días. El uso de un catéter aumenta el riesgo de desarrollar una infección urinaria.

Síntomas

Los síntomas de una infección urinaria incluyen la necesidad de orinar frecuentemente , dolor al orinar y una sensación general de no siendo así .
Tratamiento

una infección urinaria que se desarrolla después de someterse a una histerectomía puede ser tratada con un tratamiento de antibióticos .