La terapia con testosterona para mujeres transgénero

terapia hormonal Comenzando (testosterona ) como parte del proceso de convertirse en hombre implica más que ir al médico y pedir una receta médica. La mujer que cree que debería haber nacido un hombre necesita para comprender los efectos secundarios de la terapia de testosterona y tiene que resolver sus problemas de salud mental que rodean su identidad de género antes de que ella será considerada para esta terapia. Efectos de la testosterona

La mujer que toma la testosterona , como parte del proceso de transición a convertirse en hombre encontrará que ella es cada vez más masculina , pero también habrá que examinar con frecuencia por los posibles daños del hígado a causa de la testosterona ( ver referencia 1 , párrafos 1 a 3 ) . durante el período de transición , tomando esta hormona ayudará a la mujer transgénero a mejorar su capacidad de funcionar ( reducción de la depresión y la ansiedad ) mientras que ella está a la espera de la determinación final sobre su adecuación a plena transición a un varón ( ver referencia 1 , párrafo 2).
acné y el vello facial

Como la testosterona tiene efectos masculinizantes , una mujer que comienza a tomar esta hormona se aviso aumentó acné. Ella puede experimentar una disminución de la autoestima a causa de las espinillas , y hay una posibilidad de marcar con una cicatriz . Ella también va a comenzar a desarrollar más vello facial y la feminidad de sus rasgos faciales también comenzará a ser más masculino ( ver referencia 2 , párrafo 3) .
Mood

Una mujer que toma la testosterona pueden experimentar cambios de humor frecuentes , que serán perceptibles por las personas a su alrededor , por lo que debe tener en cuenta para hacerles saber de antemano de los efectos potenciales de la terapia (ver referencia 2 , párrafo 4) .
Profundización voz

a medida que continúa teniendo la testosterona su voz se volverá más profunda en el tono (ver referencia 2 , párrafo 5) , que puede sorprender a los que la rodeaban , pero será un signo seguro el tratamiento está teniendo el efecto deseado .
Problemas hepáticos

Este efecto secundario es poco frecuente, pero si ocurre , una mujer en la transición de mujer a hombre pueden experimentar dolor en el hígado, la micción frecuente y sed recurrente. Si cualquiera de estos síntomas comienzan a desarrollar deberá notificar a su médico inmediatamente (ver referencia 2 , párrafo 6) .
Ampliación de clítoris

transición mujer puede también ver una ampliación de su clítoris después de que comienza la terapia de testosterona . Este efecto secundario no es muy común , pero podría tener lugar cuando ella está pasando por la terapia hormonal (ver referencia 2 , párrafo 7) .
De Preparación para la Terapia Hormonal

Cualquier mujer tratando de hacer la transición de mujer a hombre ya debe haber vivido como una psicoterapia hombre o sufrido . Como ella está pasando por sus cambios , ella también tiene que estar seguro de su género identity.She debe también avanzar en la estabilización o mejora de su estado de salud mental (sin el abuso de sustancias , psicosis o conductas sociópatas ) . Cualquier tendencias suicidas relacionados con su confusión de identidad de género deben ser resueltos antes de que ella se considera listo para la terapia hormonal ( ver referencia 1 , párrafo 6) .