menopausia y Aumento de hambre
Cuando una mujer llega a la menopausia , se produce un cambio en la composición química de su cuerpo. El estrógeno y la progesterona ya no están en amplio suministro , y como resultado una mujer pueden experimentar un cambio en su apetito, así como en la forma de su cuerpo . Ella empezará a aumentar de peso en el abdomen , mientras que anteriormente ganó peso en sus caderas, los brazos y las piernas. El Centro para el ciclo menstrual y la ovulación de Investigación informa de que los niveles de insulina tienden a aumentar en las mujeres menopáusicas , haciendo que la grasa se acumule alrededor de los órganos internos. Los altos niveles de insulina causan un aumento en el apetito.
Combinación de Factores
La combinación de un aumento del apetito , falta de ejercicio físico y un cambio en la distribución de un la grasa corporal de la mujer menopáusica puede conducir al aumento de peso y un cambio en la forma del cuerpo .
HRT
Si se somete a la terapia de reemplazo hormonal (TRH ), este puede causar un aumento en el apetito y la retención de la grasa , de acuerdo con Yourmenopauserelief.com . Además, la aparición de la depresión en algunas mujeres la menopausia , así como los cambios de humor puede resultar en un aumento del apetito .
Metabolismo
Además de ser más hambre , el metabolismo se ha ralentizado , lo que va a hacer que la pérdida de peso aún más difícil. Su cuerpo se está quemando menos calorías de las que tenía cuando era más joven.
Fight Back
Luchar por hacer ejercicio. La resistencia y el entrenamiento con pesas son buenos para las mujeres menopáusicas . Estos ejercicios ayudan a tonificar los músculos , mantener el peso y mantener huesos fuertes . Además, examinará a su dieta. Usted simplemente no puede comer como solía hacerlo.
Hormonas Hundiendo
científicos de la Universidad Oregon Health and Science in Portland descubrieron que sumergirse hormonas ováricas puede ser responsable de el aumento de 12 por ciento en el número de mujeres que se convierten en sobrepeso durante la mediana edad , en comparación con aquellos que tienen sobrepeso en sus 20s y 30s. Los niveles bajos de estrógeno pueden causar un mayor apetito , según CBC News, Canadá.