Cómo reducir la duración del ciclo menstrual
Evalúe sus hábitos alimenticios. Si su cuerpo no está recibiendo la nutrición adecuada , puede estar evitando la ovulación , ya que sabe que su cuerpo no es lo suficientemente saludable como para soportar un feto en crecimiento. Incluya más granos enteros, frutas, verduras, fibra y proteínas en su dieta para ver si sus ciclos comienzan a igualar . Según Kate Cantante, autor de "El jardín de la Fertilidad " alimentos específicos a veces puede ser el culpable, como la soja , azúcares o cantidades excesivas de cafeína.
2
dormir entre siete y ocho horas de sueño . Cuando se priva del sueño , ninguna parte de su cuerpo funciona en su mejor momento , incluyendo su ciclo reproductivo. Asegúrese de que su horario de sueño es refrescante y regular, y su ciclo menstrual se siga su ejemplo.
3
Experimente con iluminación nocturna . Ciclos de las mujeres utilizan para regularse a sí mismos de acuerdo a la plenitud de la luna. Gracias a la abundancia de luz artificial hoy, las mujeres ya no disfrutan de esta peculiaridad biológica natural. Invierta en unas cortinas gruesas o una máscara de ojos para dormir. Asegúrese de que usted duerme en la oscuridad de los días 1 al 13. Giro por una luz de noche para los días 14 a 17 , y luego volver a la oscuridad por el resto de su ciclo. Este patrón de luz debería afectar a la glándula pineal , mientras usted está durmiendo , la regulación efectiva de su ciclo menstrual.
4
Relax . Su cuerpo sabe cuando usted está estresado , y no le dará la oportunidad de concebir si cree que no está emocionalmente preparado para cuidar a un niño. Si está operando bajo una gran presión sobre una base diaria , su cuerpo ya sea esperar a ovular hasta Mellow hacia fuera , o se puede omitir la ovulación por completo. Si quieres ciclos mensuales más cortos y regulares , aprender algunas técnicas de respiración , comprar un poco de música lenta y soñadora , o inscribirse para el yoga.
5
Modere su peso. Si usted es considerablemente bajo peso, su cuerpo no ovula . Las mujeres tienen que ser un peso saludable para proporcionar nutrición para el feto . Si usted está apenas consiguiendo bastantes calorías para mantenerse en funcionamiento, su cuerpo no será casualidad que el embarazo y la necesidad de alimentos suficientes para dos.