Los efectos de la mujer que usa Rogaine para hombres
mujeres que usan Rogaine para hombres para tratar su pérdida de cabello pueden experimentar una variedad de reacciones cutáneas incómodas debido a el glicol de propileno ingrediente , que sólo se incluye en la fórmula de los hombres. A, picazón del cuero cabelludo seco es un efecto secundario común que puede ser tratado eficazmente con champú anti- caspa. Las reacciones más graves de la piel pueden incluir inflamación , erupción cutánea, sensibilidad del cuero cabelludo , inflamación o lesiones en la piel que pueden llegar a infectarse . La piel puede llegar a ser tan irritada o seca que se rompe abierto , lo que lleva a un sangrado y cicatrización dolorosa del tejido del cuero cabelludo .
Presión arterial baja
Las mujeres que usan Rogaine para hombres son sensibles a desarrollar presión arterial baja (hipotensión ) . Esto se produce como un efecto secundario del minoxidil ser absorbido a través de la piel y entrar en el torrente sanguíneo . La hipotensión se produce cuando el flujo de sangre no es suficiente a través de las venas y arterias en el cuerpo . Es una afección grave que puede causar daños permanentes en el cerebro, el corazón , los riñones , el hígado y los pulmones si no diagnosticada . Los síntomas de presión arterial baja incluyen dolor en el pecho o mareos . Uno también puede sentirse mareado .
Facial Hair Growth
Minoxidil fue introducido inicialmente en forma de píldora , como un medicamento llamado Loniten . Se utiliza para tratar la presión arterial alta hasta que los investigadores observaron el efecto secundario de aumento de vello corporal en sus pacientes. Fue entonces que una solución tópica fue creado y aplicado a la cabeza para volver a crecer el pelo . Las mujeres que usan Rogaine para los hombres son más propensos a desarrollar vello facial de los usuarios de la fórmula de las mujeres debido a la mayor cantidad de minoxidil que contiene. Mantener el medicamento que gotea en la cara puede ayudar a reducir la cantidad de pelo que crece en la cara, pero no se puede evitar por completo .