Vitaminas para la Menopausia
Los síntomas de la menopausia incluyen trastornos del sueño, cambios de humor , sofocos , sequedad vaginal, sequedad de la piel y de los períodos irregulares que con el tiempo dejan . Peso es fácilmente adquirida, se adelgaza el cabello y los senos pueden perder su plenitud . Los cambios emocionales y físicos pueden llevar a la consternación y algunas veces depresión.
Marco de tiempo
A partir de finales de los 30 , los ovarios comienzan a producir menos estrógeno y progesterona. Estas hormonas regulan la menstruación. En el momento en que una mujer llega a sus 40 años , los períodos pueden llegar a ser más largo o más corto y más pesado o más ligero. Algunas mujeres pasan coágulos sanguíneos, causando estrés añadido .
Riesgos
Cuando los niveles de estrógeno disminuyen , los riesgos de incremento de la enfermedad cardiovascular. Niveles de densidad ósea disminuye , así , lo que puede conducir a los huesos y la osteoporosis quebradizas. La incontinencia urinaria es posible porque la uretra y los tejidos vaginales pierden elasticidad . La tos o la risa puede causar momentos embarazosos . Como parte de los cambios físicos , se puede producir un aumento de peso , aumentando el riesgo de enfermedades del corazón. Algunas mujeres se quejan de fatiga , por lo que el ejercicio no puede ser una prioridad.
Prevención /Solución
vitaminas proporcionan continuidad de la salud y el alivio de los síntomas menopáusicos. El calcio y la vitamina D son esenciales para mantener los huesos fuertes . Los médicos recomiendan entre 1.200 y 1.500 miligramos de calcio todos los días y un máximo de 800 unidades de vitamina D ya que las mujeres entran en etapas perimenopáusicas y menopáusicas . La vitamina E puede aliviar los sofocos y ayudar con sensibilidad en los senos . Su médico determinará la cantidad de vitamina E que debe consumir . La recomendación habitual es de 400 unidades por día . La vitamina A puede ayudar a suavizar la piel áspera y seca, y la vitamina C es buena para mantener el colágeno . La vitamina del complejo B puede ayudar con el estrés emocional, la fatiga y la depresión.
Teorías /especulación
cohosh Negro es una hierba popular que los indios americanos usaban en el siglo 19 , según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa. Las raíces y tallos subterráneos se muelen para hacer té o cápsulas. Se utiliza para tratar los síntomas de la menopausia , aunque no hay evidencia científica que demuestre que es eficaz . Otro suplemento dietético es el dong quai, una hierba china conocida como el " ginseng femenino ", de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Es, también , se deriva de la raíz de la planta y se sabe que tiene cualidades similares al estrógeno . Algunas personas toman el trébol rojo para los sofocos y dolor en los senos . Se deriva de las sumidades floridas de la planta. Es, también , tiene cualidades similares al estrógeno , según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa. OsCommerce Advertencia
Antes de comenzar cualquier régimen de vitaminas , discutir las alternativas con su médico. La mayoría de los médicos recomiendan tomar calcio junto con la vitamina D , debido a las posibilidades de desarrollar osteoporosis. Algunos médicos recomiendan la vitamina E, no sólo para los sofocos y la sensibilidad en los senos , pero para el sistema inmune, también. En cuanto a alternativas como el cohosh negro , el médico puede orientar para saber si las hierbas populares son beneficiosos.