Diferencia entre el estrógeno y Otros medicamentos de reemplazo hormonal

La menopausia puede ser un momento frustrante y confuso para las mujeres, y la terapia de reemplazo hormonal es una opción tentadora para la reducción de síntomas de la menopausia . Sin embargo , hay varios tipos de hormonas utilizadas durante la terapia de reemplazo . Estos incluyen el estrógeno, progestina, y un nuevo desarrollo en la terapia de reemplazo hormonal llamado hormonas bioidénticas . Menopausia

La menopausia es el momento en la vida de una mujer cuando termina el ciclo menstrual. Cuando se produce esta etapa , por lo general entre las edades de 45 y 55 años, el cuerpo produce hormonas sexuales significativamente menos femeninas como el estrógeno y la progesterona .
Terapia de Reemplazo Hormonal

pérdida de las hormonas puede conducir a síntomas irritantes , tales como la sequedad vaginal, los sofocos y los sudores nocturnos , y en algunos casos la osteoporosis. Por lo tanto , muchas mujeres toman hormonas de reemplazo sintético para evitar estos síntomas.
Estrógeno

El estrógeno es la hormona más común administrado durante la terapia de reemplazo . Esta hormona es la principal hormona sexual femenina; cuando se administra después de la menopausia , se puede reducir o eliminar los síntomas de la menopausia más .
progestina

progestina , una forma sintética de la progesterona, por lo general se administra en combinación con estrógenos porque el estrógeno se administra sola aumenta el riesgo de cáncer uterino . Esto no es necesario si usted ha tenido una histerectomía .

Las hormonas bioidénticas

la terapia de hormonas bioidénticas implica hormonas que son duplicados de las hormonas femeninas naturales (estradiol y progesterona , por ejemplo ) . Tanto la Sociedad Norteamericana de Menopausia y la FDA advierten contra su uso porque hay poca o ninguna evidencia científica sobre los efectos de estas hormonas o si se absorben adecuadamente en el cuerpo.