Como enfermera después de la menopausia

Las mujeres que dan a luz o adoptan niños más tarde en la vida no deberían preocuparse por los efectos negativos de la lactancia materna . La menopausia no desactiva la lactancia , ya que la producción de leche es controlada por la glándula pituitaria en el cerebro , en lugar de sus órganos reproductivos . Sin embargo , las madres lactantes de más edad pueden experimentar un aumento de la fatiga o baja producción de leche . Considerar la adopción de medidas concretas para evitar las complicaciones y aumentar su nivel de energía . Cosas que necesitará
extractor de leche
alholva semillas
Mostrar Más instrucciones
Consejos de Enfermería Matemáticas 1

Descanse lo suficiente . Según La Liga de la Leche , la lucha más común madres mayores es la fatiga. El descanso es especialmente importante si usted ya está experimentando la fatiga debido a la aparición de la menopausia .
2

Duerma con su bebé. En lugar de hacer tareas domésticas mientras su bebé está durmiendo la siesta , tener la oportunidad de descansar muy necesaria por ti mismo. Tomar una siesta con su bebé también fomentará la vinculación y apoyo a la producción de leche .
3

Añadir un suplemento a su dieta. La alholva , por ejemplo, puede ayudar a las madres lactantes de más edad aumentan la producción de leche . Aplastar una cucharadita de semillas de alholva y remojar en agua hervida durante tres horas. Strain , mezclar con miel y limón al gusto y beber. También puede consumir fenogreco en forma de cápsulas.
4

Beba mucha agua . Se recomiendan de seis a ocho vasos diarios de agua para las madres que amamantan.
5

Considere unirse a un grupo de apoyo, tales como La Leche League , el ánimo y la información.
6

Utilice un extractor de leche . Si usted está experimentando baja producción de leche , invertir en un extractor de leche doble y lo usan regularmente para aumentar su producción de leche.