¿Cuánto Suplemento de Hierro En caso de que una mujer Tome
Los Institutos Nacionales de la Salud señala que las mujeres sanas en edad de procrear tienen la mayor necesidad de hierro debido a la menstruación y el embarazo reducen las reservas corporales de hierro. Directrices RDA para las mujeres durante estos años son: 15 miligramos (mg) por día para las edades de 14 a 18; 18 mg /día para las edades de 19 a 50; 27 mg /día durante el embarazo; 10 mg /día durante la lactancia si la mujer es de 14 a 18; y 9 mg /día durante la lactancia para las mujeres de 19 a 50 . Además, las mujeres con insuficiencia renal y trastornos gastrointestinales que afectan la absorción de hierro puede requerir hierro adicional para prevenir la deficiencia .
hierro en la dieta
dos tipos de hierro están disponibles en los alimentos : Hierro deriva de las fuentes de alimentos de origen animal , llamado "hierro hemo ", y el hierro proviene de fuentes de comida vegetariana , llamado "hierro no hemo . " El hierro no hemo se absorbe con menor facilidad , por lo que los vegetarianos pueden necesitar consumir casi el doble de la dosis diaria recomendada para evitar la deficiencia de hierro , NIH señala . NIH recomienda vegetarianos combinan alimentos cítricos con fuentes de hierro porque la vitamina C mejora la absorción del hierro no hemo.
Y anemia
estudios de la Universidad Cornell ampliamente citados muestran que las mujeres con deficiencia de hierro no lo suficientemente graves como para calificar como anemia aún sufren las consecuencias negativas de hierro insuficiente. Su resistencia de ejercicio y trabajo físico se reduce, y si hacen ejercicio para estar en forma físicamente , obtienen menos beneficios de ese ejercicio. Jere Haas , profesor de nutrición de la madre y el niño en la División de Ciencias de la Nutrición en la Universidad de Cornell en Nueva York, estudia las consecuencias funcionales de leve a moderada deficiencia de hierro en todo el mundo . " La anemia por deficiencia de hierro en mujeres en edad reproductiva es, probablemente, de 3 a 4 por ciento de la población, pero la deficiencia de hierro sin anemia es otro 10 a 12 por ciento ", dijo Haas de las mujeres en los EE.UU. "Nosotros los consideramos en riesgo", Haas dijo del segundo grupo.
absorción de hierro fluctúa
el exceso de hierro puede ser un problema en sí mismo. Las dosis terapéuticas de los suplementos de hierro , por ejemplo, pueden causar problemas desagradables incluyendo estreñimiento , diarrea , náuseas , vómitos, heces de color oscuro y dolores abdominales. Haas señaló que las estadísticas que muestran que alrededor del 25 por ciento de las mujeres estadounidenses toman suplementos de hierro. "Eso sería una especie de último recurso. Si usted puede conseguir sus nutrientes de los alimentos que es mucho mejor ", dijo Haas. Hierro en la dieta es más seguro debido a la forma en que el cuerpo funciona , Haas señaló . " El cuerpo en su infinita sabiduría, regula la cantidad de hierro que puede absorber ", dijo . Si el cuerpo tiene un montón de hierro almacenado , se recorta la absorción de hierro en el alimento. Pero si el cuerpo se está acabando , ocurre lo contrario . " Las mujeres que tienen deficiencia de hierro , impulsará la absorción del hierro en su dieta", dijo Haas.
Obtener suficiente hierro en la dieta
Haas dijo un se necesita poco de planificación y la disciplina de consumir suficiente hierro , especialmente para los vegetarianos que consumen sólo el hierro no hemo . " Casi cualquier alimento carne va a tener una cantidad suficiente de hierro en una pequeña porción. Y más importante, que va a ser de hierro en forma hemo , que se absorbe mejor ", dijo Haas. " La otra cosa a tener en cuenta en los Estados Unidos es que muchos de nuestros alimentos ya está fortificada con hierro. " En teoría , consumir suficiente hierro en la dieta en los EE.UU. iba a ser fácil , Haas señaló . " Por alguna razón, las mujeres no están recibiendo una cantidad suficiente ", dijo . Varios factores, como el ingreso y el estilo de vida , la influencia de la dieta y la nutrición. "No es difícil comer una dieta pobre cuando tiene ingresos limitados o los malos hábitos alimenticios ", dijo Haas. Haas añadió que hay una fuerte relación entre la obesidad y la deficiencia de hierro, debido a la alta en calorías, alto contenido de grasa , la elección de alimentos bajos en hierro . Recomendó que la gente lea las etiquetas nutricionales de los alimentos y aprender sobre la dieta adecuada a través de libros y sitios web. "Si no es diagnosticado como anémico , no creo que usted no tiene un problema potencial con el hierro ", dijo Haas.