Oportunidades para las mujeres con períodos irregulares
Los métodos anticonceptivos , ahora vienen en una variedad de opciones en lugar de la píldora diaria . Las mujeres pueden elegir entre píldoras parches colocados en un lugar discreto en su cuerpo para inserciones vaginales mensuales o una inyección de hormonas que dura hasta tres meses. Es importante que una mujer para entender todos los posibles efectos secundarios y los peligros de su método seleccionado y pagar también mucha atención a su cuerpo los primeros meses de uso. Las diversas formas de control de la natalidad utilizan diferentes combinaciones de hormonas y la mezcla se tienen diferentes efectos secundarios , dependiendo de cada individuo . Los posibles efectos secundarios incluyen dolores de cabeza, sangrado o disminución de la libido .
Hierbas naturales
Si no desea utilizar los métodos anticonceptivos hormonales o no se haya podido encontrar una método que no le dio efectos secundarios dolorosos o incómodos , intente hierbas. Las hierbas son una opción natural que puede ayudar a su ciclo. Una variedad de hierbas , tales como jatamansi , el perejil, el cohosh azul , el jengibre y el solideo tienden a tener un efecto positivo en el mantenimiento de un ciclo menstrual regular y sin los efectos secundarios de los métodos anticonceptivos hormonales. Cada hierba se toma en un punto regulado cada mes en una cantidad de dosis específica , dependiendo de la gravedad de sus síntomas. Es una buena idea visitar una tienda que se especializa en hierbas y productos naturales para discutir los usos de tales hierbas antes de auto- prescripción de una rutina.
No hacer nada
Si usted ha sido examinado por su médico y no encontraron nada anormal o problemática con respecto a su sistema reproductivo , usted tiene la opción de simplemente esperar a cabo para ver si su cuerpo finalmente se autorregula . Si usted no está tratando de quedar embarazada, esta es la opción con cero efectos secundarios . Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para tratar de ayudar a su cuerpo a lo largo de , al igual que disminuir la cafeína o la búsqueda de una salida a cualquier estrés emocional recurrente que puede estar sufriendo de .
Sin embargo , si su periodo continúa siendo anormal bien en sus años 20, una nueva visita a su médico para las pruebas de un desequilibrio hormonal o el posible desarrollo de quistes en los ovarios deben ser considerados.