Cómo explicar la perimenopausia a su marido
Lápiz Stationery de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mantenga un registro de sus síntomas de la perimenopausia , tales como períodos irregulares , sofocos, cambios en el sueño y los cambios en el deseo sexual o sentimientos. La perimenopausia no es una enfermedad, sino más bien un cambio normal de la vida; Sin embargo , los síntomas molestos puede ser señal de una afección más grave trastorno ginecológico subyacente. Consulte a un médico para descartar problemas más significativos si sus síntomas se vuelven preocupantes.
2
Tómese un tiempo para la discusión con su marido. No trate de hacerlo entre compartir coche organización y negociación de presupuestos familiares . Esta es una importante preocupación emocional y físico para usted y para el matrimonio. Pídele toda su atención y la tuya darle.
3
Dígale a su marido acerca de los síntomas que está experimentando . Consulte las notas si es necesario . Añadir las ideas de su médico si usted vio a un médico acerca de su perimenopausia.
4
Comprenda que su marido pudo haber oído hablar de la menopausia, pero no la perimenopausia . Déle la oportunidad de hacer preguntas, y hacer que su computadora con sitios médicos marcadas para ayudarle a contestar . Explique que reduce el deseo sexual , sequedad vaginal, los patrones de sueño malestar y la crudeza emocional pueden ser síntomas de la perimenopausia . Pregunte por su paciencia y comprensión durante este tiempo.
5
Proponer soluciones a los problemas maritales causados por los síntomas de la perimenopausia . Si tu vida sexual está sufriendo, explicar que usted está tan preocupado como está y llega a la conversación listo con una solución propuesta como lubricación a base de agua o juegos preliminares prolongados . Permanezca positivo y centrarse en la solución , en lugar de los desafíos. Suponga que su marido ya se ha dado cuenta de los cambios que está sintiendo y mantener la conversación en el camino con ideas positivas para el cambio.
6
Tome cuestionamientos y preocupaciones como una preocupación genuina por su bienestar y el de su marido a su el matrimonio en lugar de asumir que usted está criticando o tratando de herir tus sentimientos. Anote cualquier pregunta que usted y su marido tiene y presentarlos a su médico en su próxima físico.