¿Cuáles son los tratamientos para los cálculos renales durante el embarazo
Un cálculo renal es una masa que se forma a partir de cristales que se rompen lejos de las vías urinarias. Estos pueden hacer para un viaje doloroso, aunque en el 70 por ciento de los casos pasarán los cálculos renales por su cuenta , es posible que necesite ver a su médico.
Beba agua
el tratamiento para la mujer embarazada será muy diferente que para la gente promedio. Muchas veces el médico puede simplemente alentar a la piedra para salir por sí solo , y alentará a la madre a beber mucha agua para que eso suceda .
Alfabloqueantes
Si su médico no está seguro de que la piedra puede salir por sí solo, pero puede necesitar un poco de ayuda , un alfa-bloqueante se puede dar . Estos funcionan como un relajante muscular que favorece el cálculo salga por sí sola. Algunos médicos evitan el uso de estos, pero si te ocurre que una piedra durante su primer trimestre de embarazo pueden ser administrados .
Uretral Stent
Un stent uretral se puede utilizar para aliviar un poco el dolor y ayudar a los cálculos renales pasan . Este es un tubo que se inserta en la vejiga de una mujer, va a su riñón , lo que permite el espacio y un poco de asistencia para ayudar a las piedras salen.
Ureteroscopia
un ureteroscopia es otra solución para alguien con cálculos renales dolorosos , pero es a menudo una última medida para una mujer embarazada. Este procedimiento implica un ureterscope a través de la uretra y hacia la vejiga . Esto no es un procedimiento doloroso y la mayoría sólo se quejan de sentir un poco de presión .
Prevención de cálculos renales
Beba mucho líquido , pero limite la cantidad de dulce bebidas azucaradas que tienen . Mantenga una dieta balanceada y saludable, y usted puede ser capaz de evitar los cálculos renales en el futuro.