Sobre la medicina contraria para ayudar con la menopausia

la menopausia es el período de tiempo en la vida de una mujer cuando la menstruación disminuye y cesa. Esto ocurre generalmente entre las edades de 45 y 50 años. La menopausia no es una enfermedad médica , sino un proceso biológico natural que puede interrumpir el sueño , agotar su energía, y poner en marcha los sentimientos de tristeza y pérdida. No hay un tratamiento médico requerido para la menopausia en sí . En cambio, el tratamiento generalmente se centra en aliviar los síntomas . La elección de la menopausia Medicamentos

Hay una serie de más de los medicamentos destinados a aliviar los síntomas de la menopausia tales como sofocos, cambios de humor, o sudores nocturnos . Usted debe darse cuenta de que pocos, sin embargo , el trabajo sobre los síntomas más severos y persistentes . Es importante que usted sea consciente de los síntomas con el fin de tomar la mejor decisión y obtener la compensación que usted desea. También es importante tener en cuenta que la mayor parte más de los medicamentos destinados al tratamiento de los síntomas de la menopausia no son regulados por la Administración de Alimentos y Drogas. Esto significa que estos productos no han sido sometidos a pruebas clínicas y no están regulados por la eficacia. Al elegir un medicamento de venta libre , se recomienda que usted elige un producto producido por un fabricante conocido . Además, consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento de venta libre , ya que algunos productos pueden no reaccionar bien con la otra medicación prescrita. Algunos más de los medicamentos pueden incluso empeorar algunos problemas de salud o enfermedades.
Sobre los tratamientos contrarios

cohosh Negro es un suplemento de hierbas que se utiliza para tratar los síntomas de la menopausia tales como sofocos , sudores nocturnos y cambios de humor leves. Se cree que es un corto plazo de vigencia , en el mostrador de tratamiento a base de hierbas para los síntomas menopáusicos . Aunque los estudios de apoyo son pocos, el ginseng es una sobre el tratamiento contra cree que mejora la energía y la libido sexual en las mujeres. La hierba de San Juan es una más de la venta libre de medicamentos a base de hierbas se utiliza para tratar la depresión leve , ansiedad o trastornos del sueño asociados con la menopausia . Las vitaminas y minerales, como las vitaminas B , la vitamina D y la vitamina E ayudan a que el cuerpo funcione correctamente, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas leves de la menopausia tales como el insomnio.