pesado y Sangrado prolongado antes de la menopausia
Peri -menopausia , también llamada transición de la menopausia , se produce dos a ocho años antes de que comience la menopausia. Durante esta primera etapa de la menopausia , los niveles de la hormona femenina estrógeno , que es responsable de la menstruación , comienza a declinar . Usted todavía tiene ciclos menstruales , pero que puede ser irregular , haciendo que se vuelvan esporádica , más ligero o más pesado . Esta irregularidad en la menstruación también pueden causar sangrado abundante continua.
Sangrado uterino
Uno de los síntomas de la disminución de estrógenos en la peri-menopausia es el adelgazamiento de las paredes del útero . El útero o endometrio , el revestimiento se alimenta por un aumento de la hormona estrógeno, que hace que se espese cada mes. Una vez que el nivel disminuye ligeramente , el revestimiento se elimina en su ciclo menstrual mensual. Como los niveles disminuyen aún más , el revestimiento no se espesa , causando la atrofia uterina . El revestimiento se vuelve tan delgada con esta condición de que los vasos sanguíneos alojados en ella se debilitan y estallan espontáneamente . Esto hace que la sangre se escape y puede parecerse a un flujo de tipo menstrual.
Sangrado vaginal
La causa más común de sangrado vaginal en la etapa anterior a la menopausia es atrofia vaginal . La disminución de los niveles de estrógeno causan que las paredes de la vagina se adelgace y se secan . Esto funciona muy de la misma manera que la atrofia uterina , causando que los vasos sanguíneos que se alojan detrás de las paredes para llegar a ser débil debido a la falta de una protección sólida . La hemorragia debida a la atrofia vaginal suele ser leve e irregular , pero en algunos casos puede ser pesado. Algunas mujeres sólo notan el sangrado de la atrofia vaginal después de la relación sexual.
Otras causas
Otra causa de hemorragia antes de la menopausia es pólipos uterinos. Los pólipos uterinos son crecimientos forma de bulbo que crecen a partir y se adhieren a las paredes del útero (endometrio) . Se derivan de un crecimiento excesivo de las células en el endometrio causada por irregularidades en el estrógeno y la progesterona. Pueden crecer tan grande como una pelota de golf o ser aún más grande y pueden variar en número.
Especial Advertencia
Todo sangrado antes o durante la menopausia y fuera de la menstruación es considerado anormal hasta que se dé un diagnóstico. El análisis es requerido por su médico para determinar si alguna de las causas mencionadas son lo que está señalando este sangrado . En algunos casos raros, esto puede ser un signo de cáncer de cuello uterino o del útero .