Peri menopausia y Aumento de Peso
Peri -menopausia puede durar hasta cinco años para algunas mujeres. Las mujeres pueden volverse sintomáticos debido a las fluctuaciones hormonales. Los síntomas pueden incluir aumento de peso, sudores nocturnos , sofocos , períodos menstruales irregulares , irritabilidad y trastornos del sueño. Algunas mujeres notarán una diferencia en su textura de la piel y el cabello pueden ser más delgada durante la peri-menopausia . Durante este tiempo, las mujeres ganan en promedio una libra por año , según la Clínica Mayo.
Parte de la ganancia de peso se debe a un cambio en las hormonas de la mujer . Sus niveles de estrógeno están cayendo y el cuerpo lo sabe por lo que busca nuevas fuentes de estrógenos , que se encuentran en las células grasas . El cuerpo comienza a convertir las calorías en grasa para mantener la producción de estrógenos . El cuerpo también trata de mantener la masa muscular, lo que requiere aún más células grasas . Esto puede resultar en el aumento de peso . Cuando los niveles de progesterona por inmersión durante la peri-menopausia , el cuerpo retiene agua y una mujer puede verse y sentirse hinchada.
Biofeedback Red
Nuestros cuerpos consisten en una red de retroalimentación biológica que implica la diafonía entre las hormonas y las células de grasa . Diafonía significa que las hormonas y las células se comunican . Cuando las hormonas están en flujo , esto puede causar una interrupción en esta diafonía , lo que puede resultar en antojos de alimentos . Cuanto más se come , más peso que usted ganará . A medida que envejecemos , nuestro metabolismo se ralentiza y no se nos están quemando calorías no tan rápido como lo hizo una vez para que no pueda seguir comiendo tanto o usted aumentará de peso .
redistribución
Usted puede notar que su aumento de peso es principalmente en su sección media . Esto es típico . De hecho , las piernas, los brazos y las nalgas pueden hacerse más pequeño , mientras que la cintura y el vientre se expanden. Aunque es posible que en realidad no ganar peso , se está redistribuyendo el peso. Esto puede ser debido a una disminución en la testosterona , la hormona masculina . Según Bodylogicmd.com , los niveles de testosterona disminuyen durante la menopausia , lo que disminuye su tasa metabólica y reduce la masa muscular. Los niveles más bajos pueden hacer que una mujer aumente de peso .
Estrés
Cuando esté física o emocionalmente estresado , el cuerpo produce una hormona llamada cortisol , que es beneficioso en los pequeños dosis . Hace que la bomba de adrenalina más rápido, lo que le permite pensar más claramente y manejar mejor las crisis. Sin embargo , si se encuentra en modo de crisis todo el tiempo , los niveles elevados de cortisol hacen que sea imposible para que usted pierda peso. El cuerpo entra en modo de hambre, la interpretación de la incesante estrés como la hambruna. Como resultado , el cuerpo comienza a acumular las células de grasa para que no se muera de hambre .
Resistencia a la Insulina
Algunas mujeres peri- menopáusicas se vuelven resistentes a la insulina. Si usted ha pasado años comiendo una alta en carbohidratos , dieta baja en grasas y en vez de comer un montón de pasta, pan , cerveza, vino y aperitivos , esto puede terminar en una condición conocida como resistencia a la insulina , lo que significa que el cuerpo abrigos cada de calorías en grasa. Cuando los niveles de estrógeno disminuyen en el cuerpo de una mujer, todo tipo de cuestiones que no estaba consciente de antes de que puedan surgir , tales como resistencia a la insulina .
Alergias
Algunas mujeres desarrollan alergias a los alimentos , mientras que en la peri-menopausia . El estrógeno tiene un efecto calmante y adhesiva en el tracto digestivo por lo que cuando los niveles de estrógeno inmersión, nuevas alergias pueden surgir . Además , si usted está experimentando un sistema inmunológico fuera de equilibrio , junto con sensibilidad a los alimentos y las alergias , esto puede hacer que la pérdida de peso difícil.
Consejos
The Mayo Clínica aconseja a las mujeres que se acercan a la menopausia a consumir 200 calorías menos al día , ya que su metabolismo se ralentiza . Cuidado con la ingesta de sal y hacer más ejercicio. No perder peso demasiado rápido , porque el cuerpo se rebelará y conservar la energía , lo que hará que el proceso sea aún más difícil.