Remedio homeopático para la vaginitis bacteriana
en el recurso homeopático completo para enfermedades comunes , autor Dennis Chernin sugiere varios tratamientos homeopáticos para la vaginitis bacteriana aguda o crónica , incluyendo albicum arsenicum , bórax , calcárea carbónica y sepia.
albicum Arsenicum se utiliza para tratar la vaginitis bacteriana que se asocia a un flujo vaginal espeso o delgado ardiente que es de color amarillento . Arsenicum 30C , un tratamiento de media potencia, puede ser consumido por mujeres jóvenes y las mujeres. Tome 2 píldoras de 30C arsenicum , cada 2 horas durante las primeras 6 dosis . Luego tome el remedio 4 veces al día por un período de 5 días.
Borax
bórax se utiliza para tratar la vaginitis bacteriana asociada a la secreción de leche y una cálida - sensación de agua que acompaña la descarga. El bórax también funciona bien para el tratamiento de la candidiasis y el sangrado de la mucosa oral, especialmente cuando se acompaña de diarrea. Tome 30C bórax, un remedio de potencia media , a una dosis de 5 pastillas cada 1 a 4 horas . Usted debe consumir el bórax hasta que sus síntomas mejoren.
Calcarea carbonica
Calcárea carbónica se usa para tratar la vaginitis bacteriana asociada con una profusa secreción persistente, picazón y ardor, una condición más común entre los períodos menstruales de la mujer . Calcarea carb es especialmente bueno para las mujeres que tienen sobrepeso. Tome calcárea carbónica 30C , un remedio de potencia media , a una dosis de 5 pastillas cada 1 a 4 horas . Continuar el tratamiento hasta que los síntomas mejoren .
Sepia
Sepia se utiliza para tratar la vaginitis que se asocia a amarillento a verdoso de descarga o una secreción lechosa que pica . Este tipo de descarga es a menudo peor justo antes de una mujer menstrúa . Tome sepia 12X a una dosis de 5 pastillas cada 1 a 4 horas . Si sus síntomas no mejoran , se puede aumentar la dosis a 30 º C sepia, 5 pastillas cada 1-4 horas.