Staphylococcus saprophyticus Infección
Aunque Staphylococcus saprophyticus se encuentra en la región genital , no se supone que es en el tracto urinario. Sin embargo, el estafilococo puede viajar a través de la uretra y entrar en la vejiga , causando cistitis. La cistitis es la forma más común de infección urinaria . Si el Staphylococcus saprophyticus llega a los riñones de una mujer puede desarrollar pielonefritis.
Síntomas
Con la cistitis , hay dolor alrededor y en la espalda baja y la pelvis. Además , las mujeres pueden experimentar una sensación de ardor al orinar y puede tener que orinar con frecuencia . La orina puede llegar a ser sanguinolenta, fétida o nublado. Una vez que la infección viaja a los riñones o de la vejiga , los síntomas pueden incluir fiebre, dolor en la parte media de la espalda y escalofríos .
Diagnóstico
el médico requerir una muestra de orina " limpia captura " para detectar bacterias . Se tomará esta muestra después de que el área de los genitales se ha limpiado y se empieza brevemente para orinar. A continuación, debe colocar un recipiente estéril para recolectar una muestra medio de la corriente . Este método de recolección prohibirá las bacterias entren en la muestra y sesgar los resultados. La muestra de ensayo se envía luego al laboratorio . El análisis de orina se examinará la orina por las células rojas de la sangre , las bacterias y las células blancas de la sangre .
Tratamiento
infección por Staphylococcus saprophyticus El es tratada con antibióticos . El curso del tratamiento y los medicamentos dependerá de la prueba de orina y su historia médica . Un fármaco comúnmente utilizado para tratar las infecciones por Staphylococcus saprophyticus es la ciprofloxacina . Si el tratamiento no es complicado por otras infecciones , la infección del tracto urinario se puede borrar en 1-2 días . Sin embargo , los médicos pueden recetar hasta un tratamiento de dos semanas para asegurarse de que la bacteria se elimina totalmente .
Prevención
Para evitar la infección por Staphylococcus saprophyticus una de las vías urinarias , las mujeres deben limpiarse de adelante hacia atrás después de orinar o evacuaciones intestinales . Además, las mujeres deben lavar sus genitales diariamente , antes y después de la relación sexual, con agua y jabón. Deben tomar duchas en lugar de baños . Lo más importante, las mujeres deben orinar cuando lo necesitan y evitar retener la orina. Esto limitará la bacteria se mueva desde la uretra hasta la vejiga.