Alivio de la menopausia
Los síntomas de la menopausia varían en cada mujer y pueden cambiar en intensidad durante los años de la perimenopausia y la menopausia. Los síntomas pueden comenzar en 40 años de una mujer o incluso en 30 años de una mujer. Ellos incluyen períodos irregulares , sequedad vaginal, alteraciones del sueño , sofocos , cambios de humor , aumento de la grasa abdominal , adelgazamiento del cabello y la pérdida de la plenitud de mama. La capacidad de convertirse en fértil puede disminuir , también. Cuando se acerque a sus 30 años de edad , sus ovarios producen menos estrógeno y progesterona. En los 40 , los ciclos menstruales pueden llegar a ser más o menos largo y más o menos frecuentes.
Terapia de reemplazo hormonal
Según la Clínica Mayo, de reemplazo de estrógeno todavía se considera el tratamiento más eficaz para la menopausia . Es especialmente eficaz para los sofocos . Sin embargo , no todas las mujeres pueden tomar la terapia de reemplazo de estrógeno . En 2002 , un estudio clínico llamado Iniciativa de Salud de la Mujer , informó riesgos de salud para algunas mujeres. Los riesgos incluyen el cáncer de mama , los accidentes cerebrovasculares , enfermedades cardíacas y coágulos sanguíneos. El estudio se basó en las mujeres que toman una combinación de estrógeno - progestina llamada Prempro . Hoy en día , los médicos recomiendan que si una mujer es tomar la terapia hormonal de reemplazo , la dosis debe ser pequeña . Las mujeres que han tenido cáncer de mama no deben tomar TRH.
Terapias Naturales
Ejercicio y vestirse en capas pueden ayudar a aliviar los sofocos . Over-the- counter lubricantes vaginales pueden ayudar a la sequedad vaginal. Para ayudar con el sueño , evitar la cafeína y no haga ejercicio antes de acostarse. Una dieta balanceada le ayudará a mantener los huesos fuertes como voluntad suplementos de calcio y vitamina D . Muchas mujeres usan cohosh negro , a pesar de ninguna prueba médica de que realmente funciona para aliviar los síntomas . Incluyendo la soja en su dieta puede mejorar los síntomas , también. Una serie de terapias de reemplazo natural son en el mercado , pero su efectividad es desconocida. Los médicos recomiendan 30 minutos de ejercicio cada día y una dieta saludable con suplementos vitamínicos.