Tipos de control de la natalidad para el SOP

De acuerdo con el Centro para la Salud de las Mujeres Jóvenes , el síndrome de ovario poliquístico es una condición médica que se produce en las mujeres con un desequilibrio de ciertas hormonas. Los síntomas típicos del SOP incluyen períodos menstruales irregulares o ausentes, crecimiento excesivo de vello en la cara y el cuerpo, acné y aumento de peso. No hay cura para el SOP , pero ciertos métodos anticonceptivos a menudo se prescribe para tratar los síntomas del síndrome de ovario poliquístico , incluyendo píldoras anticonceptivas, el parche anticonceptivo y el anillo vaginal anticonceptivo. Síntomas y causas

Como explica la Clínica Mayo, un ciclo menstrual normal es regulada por hormonas liberadas por la glándula pituitaria y los ovarios de una mujer. En las mujeres con PCOS , la glándula pituitaria segrega a menudo superiores a los niveles normales de la hormona luteinizante. Esto interrumpe el funcionamiento normal del ciclo menstrual y conduce a períodos irregulares . Las mujeres con SOP también tienen ovarios que producen mayores cantidades de lo normal de la testosterona andrógenos , una hormona sexual masculina . Los niveles elevados de testosterona pueden causar acné y el crecimiento del cabello en la cara y el cuerpo.
Cómo Control de la natalidad puede ayudar a control de la natalidad

hormonal regula los niveles hormonales de la mujer para prevenir el embarazo . Debido a que el SOP es el resultado de un desequilibrio hormonal, ciertos métodos anticonceptivos pueden reducir los síntomas del síndrome de ovario poliquístico , eliminando el desequilibrio hormonal. Según la Clínica Mayo, los métodos anticonceptivos utilizados para tratar el síndrome de ovario poliquístico contienen estrógeno y progesterona. Estos métodos de control de la natalidad pueden regular el sangrado menstrual, reducir el acné y el crecimiento del cabello al disminuir la producción de testosterona y disminuir el riesgo de cáncer de endometrio. Como Centro de Información de Salud Nacional de la Mujer señala, estos síntomas volverán si se interrumpe el uso de métodos anticonceptivos.
Píldoras anticonceptivas combinadas

nacimiento Combinación las píldoras de control , que son píldoras que contienen estrógeno y progestina , se recetan comúnmente para tratar los síntomas del SOP . De acuerdo con Planned Parenthood , las píldoras anticonceptivas deben tomarse todos los días , preferiblemente a la misma hora cada día . Durante los primeros 21 días de su ciclo , se toma una pastilla activa cada día . Dependiendo de si sus píldoras vienen en un paquete de 21 o 28 años, durante los últimos siete días de su ciclo que usted puede tomar un recordatorio de la píldora cada día (para un paquete de 28 pastillas ) o sin píldoras en absoluto ( por un paquete de 21 pastillas ) . Después de que hayan pasado los siete días, se inicia un nuevo paquete de píldoras .
El Patch

el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos estados, el parche anticonceptivo es un pequeño parche que libera estrógeno y progestina en el torrente sanguíneo cuando se usa en la piel. Ya que contiene estrógeno y progestina , el parche se puede utilizar para tratar síndrome de ovario poliquístico . El parche se usa durante una semana a la vez para las tres primeras semanas ; durante la cuarta semana, no hay parche se usa y el sangrado menstrual se produce . Después de siete días , un nuevo parche se aplica para iniciar el siguiente ciclo .
El Anillo Vaginal

El anillo vaginal es otra opción para el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico . Según el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos , el anillo vaginal anticonceptivo es un pequeño anillo de plástico que libera estrógeno y progestina cuando se coloca en la vagina superior . El anillo se deja en su lugar durante 21 días , luego se retira durante siete días, durante los cuales se produce el sangrado . Después de los siete días que están en alza, un nuevo anillo se inserta en la vagina.