Refrescos de dieta y el Embarazo
Los científicos han estudiado la ingestión de sustancias químicas presentes en refrescos de dieta para mostrar cómo pueden afectar al feto en crecimiento de las ratas . A menudo, los problemas se detectan a muy altas tasas de exposición . Sin embargo , los productos químicos encontrados en el refresco de dieta tienen algunos efectos nocivos.
Aspartame
aspartamo , un edulcorante común que se encuentra en el refresco de dieta , está compuesto por dos aminoácidos , que el cuerpo digiere tanto como lo hace una proteína . Una de las proteínas - fenilalanina - puede aumentar el riesgo de un niño para desarrollar la fenilcetonuria (PKU ), que es un trastorno fetal poco frecuente. Además , el aspartamo se convierte en formaldehído a 20 grados C , lo que puede provocar dolores de cabeza , mareos , la depresión y la fatiga . Sin embargo , el aspartamo es considerado seguro para el embarazo en cantidades moderadas.
Sucralosa
sucralosa , o Splenda , no eleva el azúcar en la sangre y es considerado seguro por la EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) para su uso durante el embarazo.
Sacarina
La sacarina se ha demostrado que causa el desarrollo anormal del feto y el cáncer en ratas. Aunque los estudios en humanos no han confirmado esto, la sacarina es un edulcorante de evitar. OsCommerce Advertencia
No todos los edulcorantes químicos se consideran seguros . Además de la sacarina , el ciclamato se debe evitar por mujeres embarazadas , ya que no se considera seguro por la FDA . Además , a pesar de stevia es un arbusto natural, algunos médicos dicen que para evitarlo, ya que su uso como aditivo alimentario no ha sido probado .