Haga ejercicios Kegel Agrandar el Glúteos
ejercicios de Kegel es fortalecer los músculos del suelo pélvico . Realizar estos ejercicios no se agranda directamente las nalgas. Según mayoclinic.com , sólo los músculos de la pelvis deben participar durante el ejercicio.
Beneficios
Ganar el control sobre los músculos pélvicos mediante ejercicios de Kegel se beneficiarán las mujeres embarazadas , aquellos con incontinencia urinaria y las mujeres que no pueden orgasmo. Los ejercicios de Kegel también pueden impedir que el debilitamiento del suelo pélvico y prolapso de órganos pélvicos en última instancia .
Importancia
Ciertos factores pueden debilitar los músculos pélvicos , incluyendo el exceso de peso , el embarazo , el parto , el envejecimiento , que tiene una tos crónica y que tiene una predisposición a tejido conectivo debilitado . Mientras que los ejercicios de Kegel pueden no agrandar las nalgas sin duda va a beneficiar a este grupo de personas .
Características
Identificar los músculos pélvicos , deteniendo el flujo de orina. Vacíe su vejiga , sentarse o acostarse . Contraer los músculos pélvicos durante tres a cinco segundos y relajar por la misma cantidad de tiempo. Contracciones alternas y períodos de relajación hasta que usted puede hacer esto para un máximo de 10 segundos. Realice ejercicios de Kegel tres veces al día . Resultados notables suelen aparecer en 8 a 12 semanas según mayoclinic.com osCommerce Advertencia
Evite detener el flujo de orina o con demasiada frecuencia , esto puede debilitar los músculos pélvicos. Músculos pélvicos Extremadamente debilitados pueden llevar al prolapso de órganos pélvicos , según mayoclinic.com esto hará que los órganos desciendan y causan abultamiento . Busque ayuda médica para cualquier problema o si experimenta dolor durante estos ejercicios.