Menopausia depresión dieta

Como se acerca la menopausia , su tracto digestivo se ralentiza, junto con el sistema reproductivo de su cuerpo y el metabolismo en general. Esto puede causar síntomas como cansancio , falta de memoria , sequedad de la zona y el aumento de la boca , la depresión y el peso vaginal. Usted puede ser capaz de evitar o revertir la depresión menopáusica a través de una dieta rica en fibra, ácidos grasos omega- 3 los ácidos grasos esenciales, frutas, proteínas y verduras. Potasio

comer varias porciones de frutas ricas en potasio todos los días para ayudar a prevenir la depresión relacionada con la menopausia y para equilibrar sus niveles de sodio , lo que ayudará a la retención de agua . Elija entre los cítricos , plátanos , melones , albaricoques e higos.

Verduras

Además de comer una variedad de rellenos de fibra , verduras de hoja verde oscuro , como col rizada , espinacas, lechuga de hoja , col china , brócoli y repollo y tomates C repleto de vitaminas , los pimientos y el ñame, incluyen dos raciones raciones de verduras del mar todos los días. Las algas marinas , como el arame , nori , algas, hijiki , wakame y kombu están llenos de hormonas naturales que pueden ayudar con los síntomas de depresión de la menopausia.
Pescado y aceites

Hacer el pescado, ricos en aceites omega-3 , una parte regular de su dieta la menopausia . Un estudio de 2002 en el American Journal of Psychiatry, mostró una mejoría significativa de los síntomas de depresión , después de sólo dos semanas de tratamiento, en los sujetos que recibieron un suplemento dietético de ácidos grasos omega - 3 aceites de pescado. Después de cuatro semanas de suplementación , seis de cada 10 personas tratadas con las cápsulas de aceite de pescado demostraron una mejora significativa en sus síntomas de depresión.

Comer dos porciones de pescado graso o tres porciones de pescado graso menos por semana para aumentar los aceites esenciales en su sistema. El salmón y la caballa son buenas opciones de pescado que están llenos de aceites saludables y no demasiado alto contenido de mercurio - una toxina que se encuentra con frecuencia en los peces de mayor tamaño. Otras buenas fuentes de aceites saludables incluyen nueces de Brasil, semillas de lino , semillas de girasol y semillas de calabaza . Cocine con olivos y aceites de maní , y utilizarlos en aderezos para ensaladas
soja

Aumente sus fitoestrógenos con los alimentos elaborados con productos orgánicos , no-GMO soja.; Los fitoestrógenos ayudan a equilibrar sus niveles hormonales. Incluya frijoles crudos o tostados de soja, salsa de soja, queso de soja, yogur de soja y productos de soja de la leche en su dieta diaria .

Alimentos a evitar

Evite comer alimentos hechos con blanco harina, incluyendo el pan blanco y las pastas. Manténgase alejado de los azúcares refinados , papas blancas , refrescos carbonatados , la cafeína , el alcohol y el arroz blanco. Coma menos alimentos fritos y otros más al horno o al vapor . Evite el uso de aceites de cocina elaborados, de optar por el aceite de oliva en lugar . Usted puede pasar por alto algunos de estos alimentos al principio, pero con el tiempo llegará a apreciar los sabores naturales de su nueva dieta .