Tratamientos premenopáusicas
pueden optar por someterse a tratamientos premenopáusicas tradicionales comunes , como la terapia de reemplazo hormonal, o TRH. Sin embargo , la TRH no está exenta de controversia. El estrógeno sintético utilizado en la HRT se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer de mama y la enfermedad cardíaca . Usted y su médico deben sopesar los riesgos de problemas de salud y los beneficios potenciales del uso de hormonas sintéticas. Si usted sufre de depresión o cambios de humor severos , el médico puede prescribir un antidepresivo. Por irregularidades del ciclo menstrual , como sangrado excesivo o períodos muy largos o cortos , se le pueden prescribir anticonceptivos orales.
Las hormonas bioidénticas
Si usted quiere evitar el potencial riesgos de reemplazo de hormonas sintéticas , que pueden optar por las hormonas bioidénticas . Las hormonas bioidénticas están diseñados para ser idénticas a las hormonas que se encuentran en el cuerpo humano . Estas hormonas no pueden ser patentados , por lo que hay muy poca motivación para las grandes empresas farmacéuticas para que inviertan en la creación y comercialización de estos compuestos. Las hormonas bioidénticas no son regulados por la Administración de Alimentos y Fármacos , por lo que es importante tener cuidado y usar hormonas administradas sólo por una farmacia o la salud de buena reputación profesional .
Remedios herbarios
lugar de la TRH u hormonas bioidénticas , usted puede optar por la auto- tratar los síntomas premenopáusicas con hierbas como cohash negro , trébol rojo y onagra. Cápsulas cohash Negro , que imitan los efectos del estrógeno , se encuentran disponibles en una gran variedad de tiendas de alimentos saludables . Están disponibles en los puntos fuertes de 20 mg a 60 mg y se pueden tomar hasta tres veces al día . Para ayudar a aliviar la ternura y la hinchazón de los senos , así como accesos repentinos de calor , puede probar el aceite de onagra , que está disponible en forma de cápsulas de aceite de gel suave.