Qué esperar en 28 semanas de embarazo

A las 28 semanas de embarazo , el tercer trimestre ha comenzado oficialmente . Según la Asociación Americana del Embarazo , citas con el médico probablemente aumentarán a una vez cada dos semanas a las 28 semanas de embarazo. El aumento de la fatiga

Para las mujeres más embarazadas , el segundo trimestre fue acompañado por una explosión de energía . En el tercer trimestre, los rendimientos de la fatiga como el cuerpo trata de conservar la energía para el proceso de parto.
Presión y el dolor

medida que el útero continúa aumentando de tamaño, puede haber aumento de dolor del ligamento redondo en el abdomen causada por el estiramiento de los ligamentos . Las mujeres embarazadas también pueden sentir una mayor presión y dolor en el área pélvica .
Inhala

La presión creciente expansión lugares útero sobre el diafragma y los pulmones por lo que es más difícil de tomar respiraciones profundas , completas. Tenga la seguridad de que el feto todavía está recibiendo el oxígeno necesario .
Insomnio

Volver dormir no se ha permitido que desde el segundo trimestre. Dormir se convierte en cada vez más difícil en el tercer trimestre debido al tamaño del útero . Use almohadas para el apoyo a la ayuda en el sueño.
Acidez estomacal

Este síntoma tiende a empeorar a medida que avanza el embarazo , debido a la expansión en el tamaño. Comer comidas más pequeñas y evitar los desencadenantes , como los alimentos picantes puede ayudar a aliviar la acidez estomacal.