Cómo interpretar la prueba de Papanicolaou

Incluso si usted teme que su visita anual al ginecólogo , todavía se va, porque sabes que los chequeos regulares son una parte importante de su salud y bienestar. Hacerse un examen de Papanicolaou una vez al año es el mejor método de detección temprana y prevención del cáncer de cuello uterino. A veces la prueba de Papanicolaou se vuelve con el resultado - que suena aterrador de " anormal". ¿Qué quiere decir ? ¿Cómo se puede entender sus resultados de la prueba de Papanicolaou ? Instrucciones Matemáticas 1

Un resultado de la prueba de Papanicolaou de " negativo " significa que no hay células anormales , y no hay signos de pre - cáncer.
2

" células escamosas atípicas (ASC ) " significa que hay algún anormal, pero no necesariamente precancerosa , las células en el cuello del útero (células escamosas son las células en el cuello uterino inferior) . Otras causas comunes de células de aspecto anormal son la irritación vaginal o una infección por hongos , y tener una prueba de Papanicolaou durante la menstruación o antes de la menstruación ha terminado completamente . Pregúntele a su médico si necesita volver a probar o un examen más detenido .
3

"Low -Grade lesiones intraepiteliales escamosas " o " LSIL " significa que hay anormalidades precancerosas leves en algunas células.
Página 4

" de alto grado lesiones intraepiteliales escamosas ( SIL de alto grado ) " significa no parece haber moderado a más serios cambios precancerosos en algunas células.
5

" Carcinoma de células escamosas " indica que el cáncer está presente .
6

Las células en el cuello uterino superior que producen moco se denominan células glandulares. Un resultado de Papanicolaou de "Células glandulares atípicas " significa que hay células glandulares anormales que podrían indicar que el crecimiento de células cancerosas o precancerosas .
7

Un resultado de " adenocarcinoma " significa que el cáncer está presente .

8

con todos los resultados anteriores (con la excepción de " negativos " ) , usted debe consultar con su médico acerca de otro tratamiento y evaluación.