Cómo determinar DME necesaria al alta

Como los hospitales se han acortado las estancias de hospitalización , los pacientes abandonan centros de cuidados agudos más débiles y con mucha más sanación que hacer . Ahora, una evaluación de la descarga "equipo médico duradero " es un aspecto normal de la planificación del alta; cuando al mismo tiempo, que fue coordinado sólo para la atención de hospicio en casa . Una planificación adecuada para satisfacer las necesidades del paciente en el hogar le ayudará a fomentar una recuperación más rápida y evitar lesiones y la posible readmisión hospitalaria . Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar el grado de movilidad del paciente en relación con su diagnóstico . ¿Es independiente ambulatorio o qué necesitan asistencia en la forma de un bastón, andador o silla de ruedas? ¿Qué tipo de resistencia es lo que demuestran antes de requerir reposo o asistencia agregado ? Considere la posibilidad de ayudas ambulatorias , si el paciente es débil, fatigado fácilmente o demuestra disnea de esfuerzo .
2

Determinar la arquitectura de la casa del paciente , además de su diagnóstico primario . Por ejemplo, está el dormitorio del paciente situado en el segundo piso ? ¿Va a ser trasladado temporalmente a la planta baja , durante su recuperación? Una cama de hospital y una mesa de bandeja de rodadura pueden ser útiles, especialmente si se anticipa una gran cantidad de reposo en cama . Si el paciente es débil, se puede encontrar un viaje al baño especialmente agotador y el asiento de baño inodoro demasiado baja para subir fácilmente de . En este caso, un inodoro portátil puede ayudar a conservar su energía.
3

Evaluar las necesidades de higiene del paciente. Mientras baños de cama pueden ser apropiadas durante los primeros días en casa o hasta que se retire un apósito de la herida, una silla de ducha es casi siempre útil tener a la mano , sobre todo si la ducha cuenta con un rociador de mano.
4

Determinar las necesidades de oxígeno del paciente en relación con su terapeuta respiratorio y el médico pulmonar. Asegúrese de que las opciones de portátiles están disponibles para su uso en viajes hacia y desde el hospital o en la práctica médica.
5

Considere un geri -presidente , si el paciente es débil, pero los cambios posturales son necesarias para evitar complicaciones . Este tipo de silla es un fácil de limpiar , " tumbona " móvil, médica que puede ser usada como un sillón o extenderse a una posición reclinable completo.