Problemas Nacionales de la Salud
A partir de 2011 , aproximadamente 47 millones de estadounidenses no tienen seguro de salud. Esa cifra representa casi el 17 por ciento de la población. De ellos, alrededor de 8,7 millones son niños . Los costos de salud se han disparado a cinco veces la tasa de inflación entre 2000 y 2010 hasta el punto de que es difícil para muchos estadounidenses que no tienen seguro para pagar los gastos necesarios fuera del bolsillo para recibir tratamiento médico cuando lo necesitan . Los resultados de esa gente no reciben la atención médica que necesitan en el momento oportuno , en todo caso , y se ha producido un aumento en las visitas a la sala de emergencias para que los hospitales deben cubrir los costos. Estos resultados son malos para la salud y la mala gente para la economía. Según un artículo publicado por Ezra Klein, publicado en noviembre de 2007, sobre el sitio web de American Prospect, 25 por ciento de la gente en 2007 no visitó al médico cuando estaban enfermos porque no podían darse el lujo de ir.
el aumento de las primas de salud
Debido al aumento en el costo de la atención de salud , las primas de seguro de salud también se han disparado . En una economía en recesión , esto ha llevado a los empleadores a cambiar más del costo del seguro de salud de nuevo a sus empleados. El resultado de esto ha sido la gente y las familias se rechaza la cobertura de atención médica , ya que no pueden pagar los costos de vida , mientras que el pago de los costos de seguro de atención de salud de alta . Esto significa que incluso menos personas tienen una cobertura adecuada de salud .
Calidad de la Atención de Salud
La crisis financiera de 2008 , el alto desempleo , altos costos de atención de salud y una elevado número de personas sin seguro o con seguro insuficiente ha provocado que los hospitales pierden grandes cantidades de dinero. Como resultado , muchos hospitales han recurrido a los despidos y recortes de personal para mantenerse a flote . El resultado es que los hospitales y otros centros de atención de salud son bajas en el personal, lo que reduce la calidad de la atención de la salud que pueden proporcionar. También evita que los hospitales y centros de salud de la inversión en nuevas opciones de tratamiento y tecnologías para los pacientes , que pueden avanzar en la calidad general de la atención de la salud que proporcionan.
Medicamentos Recetados
el aumento de los costos de los medicamentos recetados en Estados Unidos ha destripado programas sociales como Medicare y Medicaid, y es otra de las razones para el fuerte aumento en el costo del seguro de salud. De hecho, algunos proveedores de atención médica no aceptan pacientes debido a los tipos reducidos de Medicare o Medicaid . Las compañías de seguros , Medicaid y Medicare son todavía incapaces de negociar tarifas más bajas con las compañías farmacéuticas , lo que mantiene el alto costo y cuesta dinero al gobierno , degradando aún más la economía .