¿Qué Ascensores cumplir con los requisitos Camilla

? El Uniform Building Code 1997 denota ciertos requisitos para ascensores para acomodar camillas. Además de la exhibición de forma destacada del símbolo internacional de los servicios médicos de emergencia, acceder a todas las plantas en los edificios más altos de tres pisos se requiere. En los edificios donde hay ascensor adecuada llega a todos los pisos , de dos o más elevadores pueden cumplir con los requisitos . Además de acceso a la planta , los requerimientos de capacidad de tamaño específico y también se deben cumplir . Ascensores de hospitales

Elevadores diseñados específicamente para su uso en los hospitales tienden a ser más profundo que los ascensores estándar de pasajeros con el fin de dar cabida a las camillas de ambulancia. Estas camillas, para el que fueron escritos los requisitos, miden 76 pulgadas por 24 pulgadas. Así ascensores deben ser lo suficientemente grande como para cargar camillas horizontalmente y transportarlos con las puertas cerradas . El Código de Construcción Uniforme se estipula que se requiere una profundidad de no menos de 80 pulgadas y un ancho no menor de 54 centímetros para cumplir con el requisito de camilla , y los ascensores de hospitales modernos suelen ser integrado a estas especificaciones. Los ascensores que se designan los ascensores del hospital también cuentan con una distancia mínima de 51 centímetros de la pared al panel de regreso, y una puerta deslizante lateral 42 pulgadas.

Ascensores de servicio y Elevadores de Carga

Debido a que estos ascensores también tienden a ser más profunda y más amplia que los elevadores convencionales de pasajeros , también pueden cumplir con los requisitos de camilla. Al igual que los ascensores del hospital, un ascensor de servicio debe cumplir con los requisitos de acceso y mostrar el símbolo de los servicios de emergencia con el fin de ser considerado un ascensor - camilla accesible.
Ascensores de pasajeros

ascensores de pasajeros pueden ser construidos para una variedad de especificaciones , por lo que son los menos propensos a cumplir con los requisitos de camilla. Las dimensiones estándar de pasajeros pueden adaptarse a una camilla , pero su tamaño de la puerta requiere que la camilla se inclina durante la carga de lo que no son compatibles con el código. Sin embargo , si se puede demostrar que el ascensor puede cargar y transportar una camilla horizontal , puede ser utilizado .

Coches tamaño estándar de ascensor con una gran abertura de la puerta no estándar puede ser suficiente , ya que la camilla se puede girar sobre un eje horizontal que se va a cargar en el coche sin inclinarla . Un ascensor que se adapte a esta configuración puede tener un 80 pulgadas por 63 pulgadas y un coche de apertura de la puerta 48 pulgadas , pero un acabado máxima de la pared interior de un medio a tres cuartos de una pulgada es todo lo que se permite para asegurar que la camilla podría ser maniobrado dentro . No estándar de los coches , que pueden ser más profunda y más amplia , tienen capacidad para una camilla , incluso si la apertura de la puerta es de dimensiones estándar , debido a que la camilla se puede empujar más profundamente en el ascensor para que quepa en el coche sin riesgo de vuelco. El tamaño estándar de la puerta de 42 pulgadas se puede combinar con un ascensor por lo menos 84 pulgadas de profundidad y 65 centímetros de ancho, con las mismas restricciones de acabado de la pared interior .
Fabricantes específicas

la mayoría de los fabricantes ofrecen una línea de ascensores con unas dimensiones que cumplen con los requisitos de camilla. Estos a veces son diseñados como ascensores de servicio o elevadores de carga, pero no pueden ser diseñadas específicamente para su uso como ascensores de hospital. La ubicua Otis Elevator Company es uno de los fabricantes más grandes para ofrecer ascensores camilla accesibles como parte de su línea de productos estándar . Ascensores Otis del hospital cumplen con los requisitos de camilla , así como las de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y los requisitos Canada accesibles con . Los fabricantes chinos , como el IFE y Sanei Elevator también producen ascensores cuyas puertas y dimensiones cumplir con los requisitos de camilla , y están diseñados específicamente para su uso en hospitales . Aunque estas empresas producen principalmente ascensores en uso en China y el sudeste asiático , se encargan de cumplir con los estándares de América del Norte y se dedican llegar a los consumidores de habla Inglés .