Servicio médico de la facturación Política de privacidad

Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud fue instituido por el Congreso de EE.UU. en 1996 como un medio de regular las normas de confidencialidad y privacidad que se aplican a la información sanitaria del paciente. Bajo HIPAA , agencias de facturación médica se llevan a cabo a las políticas de privacidad estrictas que deben ser adoptadas por la organización. Confidencialidad

representantes médicos de facturación manejan información de los pacientes en una base regular. La información del paciente es muy sensible y está protegida bajo la HIPAA. Como tal , la confidencialidad del paciente se debe mantener en todo momento . Eso significa que los empleados de facturación médica nunca deben discutir los pacientes fuera del trabajo .

Revelaciones

servicios de facturación médica no podrán revelar la información del paciente a entidades externas a menos que se citó a la información por las autoridades legales . Una excepción a esto es que se puede intercambiar información entre el servicio de facturación y la oficina del médico cuando la reclamación fue presentada por .

Oficina Comportamientos

Certain oficina comportamientos se espera del personal médico de la facturación con el fin de mantener la privacidad del paciente . Por ejemplo , es una violación a la Regla de Privacidad HIPAA de dejar la información del paciente sin supervisión y expuesto a las impresoras , fax o fotocopiadoras. Trámites debe recuperarse tan pronto como se imprime , por fax o copiar.

Medidas de Seguridad

personal médico de la facturación deben bloquear sus ordenadores cuando no están en su estación de trabajo. La información del paciente se almacena electrónicamente a menudo , por lo que mediante el bloqueo de las computadoras del personal mantienen la información de seguridad electrónica .