Cómo encontrar a un doctor privado

Búsqueda de un nuevo médico es un reto, pero vale la pena el esfuerzo , de acuerdo con la Agencia para la Investigación y Calidad de Salud . La investigación muestra que una fuerte relación médico-paciente conduce a un diagnóstico más acertado y una mayor satisfacción con la atención médica . Ya sea que usted acaba de mudar a una nueva área o si usted no está satisfecho con su médico actual , la búsqueda de un nuevo médico privado puede parecer una tarea de enormes proporciones. Afortunadamente , hay algunos pasos que le ayudarán a encontrar un médico que le puede proporcionar el servicio que se merece y necesita. Cosas que necesitará de computadora
acceso a Internet móvil Guía de proveedores de atención de salud ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Buscar una lista de disponibles los médicos en su área y sus especialidades a través de "Doctor Finder" en el sitio web de la Asociación médica de Estados Unidos : . www.ama - assn.org
2

Determine qué médicos están cubiertos a través de su plan de cuidado de salud y si tener permiso para practicar en su hospital preferido . Averigüe llamando a la oficina del médico directamente o buscar en el directorio de proveedores de su plan de cuidado de la salud.
3

Coinciden con sus necesidades médicas , con área de un doctor de la maestría. Compruebe la Junta Americana de Médicos Especialistas en www.certifacts.org para determinar si un médico ha sido certificado por la junta en un área de la medicina que se refiere a sus necesidades , tales como la endocrinología o la oncología.
4

Pregunte sus amigos o compañeros de trabajo si están satisfechos con su doctor y lo que les gusta el médico .
5

Conozca al doctor para una visita preliminar o chequeo. Su médico debe hacerle sentir cómodo, hacer muchas preguntas y le animamos a hacer muchas preguntas . Usted nunca debe dejar sensación de un consultorio médico apresurado, menosprecia o confundido .