Peligros de Piscinas

Pasar tiempo en la piscina puede ser una forma relajante para llenar su tiempo libre y divertida. Las piscinas se encuentran a menudo en los cruceros , en los hoteles, en los patios residenciales y en los gimnasios y desempeñan un papel integral en las actividades de ocio de muchas personas. Sin embargo , las piscinas necesitan ser mantenidos y utilizados con seguridad para evitar daños a usted ya su familia correctamente. Peligros Químicos

Los productos químicos utilizados para mantener y limpiar piscinas pueden ser peligrosos para los seres humanos a niveles altos. El cloro es un agente de limpieza para piscinas común y puede causar irritación en la piel y desencadenar reacciones asmáticas . Productos químicos como el cloro también destruyen las bacterias que ocurren naturalmente positivos del cuerpo si se ingiere. Esto puede conducir a problemas digestivos y reducir la inmunidad a las enfermedades. Para evitar estos peligros , los agentes químicos deben utilizarse en los niveles adecuados y no usados ​​en exceso para encubrir a una piscina sucia. Las instrucciones deben seguirse estrictamente en la aplicación de productos químicos y deben ser almacenados de forma segura lejos de los niños cuando no esté en uso.
Electricidad Peligros

El agua es un conductor eficaz de la electricidad, haciendo piscinas altamente peligroso si encuentra cerca de equipos eléctricos. Los dispositivos tales como radios, área para parrillas, cortadoras de césped y podadoras eléctricas deben mantenerse bien lejos de la piscina. Debe utilizar fuentes de interruptor para la falla del circuito de tierra en las zonas cercanas a la piscina, como se indica en el sitio web de la Universidad de natación . Estos protegen contra el riesgo de descargas eléctricas mediante la interrupción de las corrientes de los cables de corriente y neutro como sea necesario. También debe evitar el uso de una piscina durante las fuertes tormentas , en caso de que un rayo cae sobre la piscina.
Muerte y Lesiones Peligros

muerte por ahogamiento es la mayor peligro de piscinas y puede ocurrir inesperadamente si una persona pierde el conocimiento debido a una lesión en la cabeza . Incluso si no se produce el ahogamiento , el efecto del agua que entra en el cerebro y el cuerpo en grandes cantidades puede causar daños permanentes al cerebro y discapacidades físicas.

El riesgo de ahogamiento puede reducirse mediante la construcción de vallas de seguridad de la piscina todo el perímetro de una piscina, como se indica en el sitio web para padres Stork neto . Los niños que juegan alrededor de una piscina deben ser supervisados ​​en todo momento, y el equipo de salvamento se deben almacenar cerca para situaciones de emergencia. Las lesiones también pueden ser causados ​​por salir de cubiertas de la piscina resbaladiza y mediante el uso de tablas de buceo para bucear en piscinas con la profundidad del agua insuficiente.
Riesgos de Enfermedades

Piscinas son criaderos de muchos tipos de bacterias . Este es un problema particular en las piscinas públicas , donde muchas personas diferentes entran en el agua , ayudando a las bacterias dañinas para propagarse. Usted puede reducir el riesgo de contraer la enfermedad , haciendo que el agua de la piscina se limpia y se trata con regularidad. Si usted está enfermo o sufre heridas sin curar , evitar el uso de piscinas públicas , ya que esto puede causar que la infección se propague. También debe asegurarse de que se limpie a sí mismo a fondo cuando haya terminado en la piscina . La ingestión de agua de la piscina también debe ser evitado .