Red Reglas y bandera Salud

La Comisión Federal de Comercio emitió un conjunto de normas conocidas como la "Regla de las banderas rojas " en noviembre de 2007 que requeriría a las empresas y organizaciones especificadas para desarrollar planes de prevención de robo de identidad por escrito que protegerían a los consumidores mediante la detección de señales de alerta o banderas rojas. Los estados de la FTC que banderas rojas Regla se aplican a las instituciones y los acreedores financieros , que pueden incluir proveedores de atención médica . Los proveedores de atención de la salud como " Acreedores "

Según la FTC , " la definición de « acreedor » es amplia, e incluye las empresas u organizaciones que proporcionan regularmente bienes o servicios de primera y que permiten a los clientes pagar más tarde, " tales como los proveedores de atención de la salud. Los médicos que aceptan el seguro o que permiten los planes de pago para los pacientes son considerados como " los acreedores. "
Robo de Identidad Médica

La Regla de las banderas rojas se ha diseñado para proteger a los individuos contra el robo de identidad , el robo de identidad médica específicamente en la industria del cuidado de la salud. De acuerdo con la Asociación Médica de Estados Unidos , " el robo de identidad médica ocurre cuando alguien usa el nombre de una persona y, a veces otras partes de su identidad ... sin el conocimiento o consentimiento de la persona para obtener o hacer falsas reclamaciones por servicios médicos o los bienes . "

banderas rojas definidas

banderas rojas se definen como actividades sospechosas o signos indicadores de robo de identidad . Los proveedores de salud deben tomar nota de las alertas o mensajes de las agencias de informes del consumidor , documentos sospechosos o formas de identificación personal o actividad inusual con respecto a la cuenta de un paciente.

Requisitos

FTC reconoce cierta flexibilidad para los proveedores de cuidado de la salud , siempre y cuando se cumplan los requisitos básicos , que incluyen la identificación por escrito de los tipos de señales de alerta relacionadas con la práctica individual y un sistema claro para la detección y prevención.