Cuáles son las ventajas y desventajas de las ECAs para el Pagador
FFS planes de seguro médico son atractivos porque ofrecen la mayor cantidad de flexibilidad . Por ejemplo , a diferencia de otros planes de seguro médico , los clientes del Plan PPS pueden ver a un médico en cualquier lugar que quieran, incluso fuera del estado en el que se adquirió el seguro. A diferencia de otros planes de seguro médico, no hay período de espera requerido antes que los pacientes se les permite buscar el asesoramiento de un especialista , como un dermatólogo.
Desventajas
Debido a la cantidad de flexibilidad asociada a los planes de seguro médico de la ECA , que tiene los más altos premios en comparación con todos los demás planes de seguros. Los clientes deben pagar por sus servicios fuera de su bolsillo hasta que sean reembolsados por la compañía de seguros. Las compañías de seguros normalmente no reembolsan a los clientes por el costo total de los servicios , los clientes tengan que ser responsables de entre el 20 y el 25 por ciento de sus gastos médicos. Planes FFS exigen a sus clientes para completar la totalidad de su propia documentación asociada a una reclamación.
Evaluación
FFS planes deben ser adquiridos por los individuos y las familias que tienen un ingreso estable y confiable que puede satisfacer las primas más altas de lo habitual. Por desgracia , esto excluye una gran parte de la población de los EE.UU. . Si se lo puede permitir y exigir a la flexibilidad, la ECA puede ser el plan para usted. Planes FFS son especialmente atractivos para las personas que viajan mucho o que tienen un médico favorito, que quieren ser capaces de ver , incluso si se mueven .
Alternativas
FFS es sólo un tipo de plan de seguro médico. Otros planes de seguro médico incluyen Organización de Proveedores Preferidos ( PPO) , la Organización de Mantenimiento de Salud (HMO) y planes de punto de servicio ( POS) . Cada uno de estos planes tienen diferentes necesidades relacionadas con el lugar donde se puede obtener el servicio y si se requiere un período de espera para ver a un especialista.