¿Qué es un tipo de póliza de seguro que contornea los beneficios a ser pagados por cada tipo de servicio
A diferencia de un HMO o PPO , donde el asegurado debe seleccionar a los proveedores de atención de la salud a partir de una red específica o de lo contrario pagar una tasa adicional fuera de la red, un plan de pago- por-servicio ofrece al asegurado una gran libertad de elección en la selección de los médicos. Los planes consisten en dos componentes: la cobertura básica , que paga por los artículos tales como visitas al médico y cirugías, y los seguros de gastos médicos mayores que cubre los costos asociados con los eventos médicos catastróficos, como enfermedades graves prolongados donde los gastos médicos podrían fácilmente llegar a cientos de miles de dólares .
tipos
un plan de pago-por - servicio pueden pagar los beneficios sobre la base de lo que se considera usual, acostumbrado y razonable para el mismo tipo de tratamientos en un área geográfica. Otro método proporciona beneficios de acuerdo con un programa predeterminado , que paga hasta un límite específico en dólares en función del tipo de procedimiento médico o servicio. Artículos comúnmente programados pueden incluir visitas al médico cuando el paciente se cubre hasta un monto determinado por visita, la cuantía por día para habitación del hospital se queda y procedimientos quirúrgicos cubiertos hasta un límite predeterminado en función del tipo de procedimiento.
limitaciones
Mientras programados planes de pago-por - servicio ofrecen más libertad y flexibilidad , se puede también incluir ciertas limitaciones. Debido a que el asegurado sólo paga hasta los límites determinados por el calendario , siempre existe la posibilidad de que ella podría no estar cubierto en su totalidad. Si su política sólo paga $ 75 por visita al médico , una visita de $ 150 significa que sólo está cubierto por la mitad del total. Las aseguradoras que no pueden actualizar sus horarios de manera regular puede no ser capaz de mantenerse al día con el rápido aumento de los costos de la atención médica.
Gastos
En general , con cargo por servicios planes tienden a ser más caros que los planes de atención médica administrada . La mayor libertad de elección también puede dar lugar a primas más altas , ya que las aseguradoras tienden a cobrar más a cambio de renunciar a cierto control sobre lo que los proveedores de salud los pacientes elijan. Para mantener las primas bajas , los asegurados pueden optar por llevar a mayores deducibles y coaseguros . Si bien esto reduce su gasto de la prima , que también se traduce en mayores gastos de su propio bolsillo al usar la cobertura .