Bajos ingresos del Seguro de Salud en Texas
familias de bajos ingresos , las personas , las mujeres embarazadas , personas discapacitadas, pacientes con necesidades médicas ya las personas de edad avanzada pueden calificar para Medicaid de Texas , que proporciona beneficios para la salud sin costo a los residentes que enfrentan dificultades financieras. La elegibilidad depende de los ingresos y el tamaño del hogar , así como el estado de salud y la edad de la persona que solicita la cobertura . Por ejemplo , los adultos de bajos ingresos con niños sólo califican para Medicaid con los niveles de ingresos anuales de 26 por ciento del nivel federal de pobreza o menos, mientras que las mujeres embarazadas y los niños pequeños calificar con un ingreso de hasta el 185 por ciento del límite federal de pobreza.
plan de Seguro de salud Infantil de Texas , CHIP
de Texas participa en el Plan de Seguro Médico para niños federales , CHIP, que se extiende la cobertura de salud a los niños de hogares con ingresos demasiado altos para calificar para la familia de Medicaid , pero que no superen el 200 por ciento del nivel de pobreza federal. Aunque en un premio, cobertura de salud bajo CHIP es más asequible que las primas ofrecidas a través de las compañías de seguros de salud privados. Familias con niños inscritos en el programa deben pagar una cuota anual de inscripción de $ 50 o menos , así como médico y de medicamentos recetados de co-pagos que oscilan entre $ 5 y $ 25 , dependiendo de los ingresos, a partir de 2011 .
cobertura
Tanto los programas de seguro de salud de bajos ingresos en Texas proporcionan acceso a una completa cobertura a una variedad de servicios médicos. Tanto los niños como los adultos reciben servicios de médicos , atención médica de emergencia , servicios de hospital , traslados ambulatorios y muchos otros beneficios para la salud . Además, todos los niños matriculados en la familia o Medicaid para los niños reciben beneficios dentales y de visión integral, así como el acceso a consultas de niño sano con un pediatra y las vacunas infantiles de rutina . Los programas también incluyen la cobertura del costo de los medicamentos recetados .
Aplicar
de Texas permite a los padres para solicitar CHIP para sus hijos por teléfono, por Internet , a través de fax o electrónico . Usted puede solicitar en línea en CHIPMedicaid.org , o puede llamar a la oficina de Medicaid CHIP en días laborables. Si prefiere completar una solicitud en papel , puede imprimir uno en el sitio web de CHIP o Medicaid solicitar una enviada a usted por correo. HEB Grocery Stores en Texas también tienen aplicaciones en la mano. Una vez que complete la solicitud, puede enviarla por correo junto con la documentación requerida de ingresos y la ciudadanía dentro de la pre - pagado , el sobre pre - dirigido que viene con la aplicación , o puede enviarlo por fax; sin embargo, permitir que hasta 45 días para su procesamiento.