¿Puedo empezar mi propia cuenta de gastos flexibles

? Las personas a menudo buscan maneras de reducir sus impuestos, así como gestionar sus gastos de atención médica . Una cuenta de gastos flexibles ( FSA) es una gran manera de hacer las dos cosas , lo que le permite dejar de lado una cierta cantidad de dinero cada semana , antes de impuestos, de utilizar para gastos médicos calificados. Empleador Sólo

Aunque las FSA son un ahorro de costes beneficia a muchas personas, que sólo puede ser iniciado por un empleador que decide ofrecer estos planes como un beneficio para sus empleados. No puede comenzar su propia FSA en un banco o cooperativa de crédito. A partir de 2011 , su empleador puede determinar su aportación máxima permisible FSA , pero en 2014 , las leyes de reforma de salud fijará la contribución máxima anual de $ 2500. Los beneficios antes de impuestos de una FSA esencialmente le permiten pagar gastos médicos calificados con un descuento. El inconveniente es que tienes que pasar todas las contribuciones de la FSA en el año en que se hayan realizado. Dinero no gastado en la cuenta al final del año se pierde.
Cuenta de Ahorros de Salud

Una cuenta de ahorros de la salud (HSA ) es similar a una FSA , ya que le permite poner dinero antes de impuestos a un lado para pagar los gastos de atención médica relacionados calificados, como las visitas al médico y medicamentos recetados. Dos diferencias principales son que las HSA se puede iniciar y mantenido por individuos y contribuciones a la HSA puede ser arrastrado a años futuros. Puede iniciar una HSA , siempre y cuando usted está cubierto por un plan de salud con deducible calificado , que a partir de 2010 , es un plan con un deducible mínimo de $ 2.400 para toda su familia que le obliga a pagar no más de $ 11.900 en la de salida de los gastos de bolsillo en un año.
Cuenta Ahorro

Si su empleador no le ofrece una FSA , y no están cubiertos por una póliza de salud con deducible alto , puede intentar una solución más baja tecnología mediante la apertura de una cuenta en su banco o cooperativa de crédito local. Usted probablemente puede transferir dinero en esta cuenta cada semana de forma automática con su banco o los arreglos para el depósito directo de una cantidad determinada por su empleador. Usted no recibirá ahorros fiscales u otras ventajas fiscales en esta cuenta , pero es una manera conveniente de hacer un presupuesto para gastos de atención médica . Incluso, pueden obtener una tarjeta de débito que le permite pagar las cuentas médicas de la cuenta.
Deducción de Gastos Médicos

Usted puede deducir los gastos médicos no reembolsados ​​que no son pagados por desde una HSA o reembolsados ​​de una FSA en sus impuestos federales sobre la renta . El enganche de esto es que las deducciones están sujetos a un umbral de 7,5 por ciento . Esto significa que sólo se puede deducir el importe de los gastos que supera el 7,5 por ciento de sus ingresos. Si usted gana $ 50.000 por año , lo que tendría que incurrir por lo menos $ 3.750 para tomar una deducción en sus impuestos; cualquier cantidad sobre $ 3,750 es deducible.