Requisitos de elegibilidad de Medicaid de Michigan
niños menores de 19 años que provienen de familias de bajos ingresos pueden recibir atención médica bajo el programa Healthy Kids . Si la familia pasa la prueba de ingreso , los niños pueden ser inscritos en un plan de Medicaid para recibir salud, visión , dental y de salud mental . Los niños menores de 21 años pueden recibir atención médica a través del programa de Sub 21 . La elegibilidad se determina con una prueba de ingresos y una prueba de activos. Si el ingreso del menor sobrepasa el límite del programa , todavía puede recibir los servicios , pero pagará un deducible. Los niños discapacitados de familias de bajos ingresos pueden recibir beneficios mensuales del programa de Seguridad de Ingreso Suplementario si cumplen con la definición de la Administración de la Seguridad Social de personas con discapacidad y su familia pasa la prueba de ingresos .
Mujeres Embarazadas
mujeres embarazadas de bajos ingresos pueden recibir asistencia sanitaria durante el embarazo y durante dos meses después de sus embarazos terminan . Deberán superar la prueba de ingresos para el programa. Si la mujer no puede pasar la prueba , ella todavía puede ser elegible para servicios bajo el programa Mujeres Embarazadas Grupo 2 , aunque se espera algún tipo de pago . El programa de maternidad Servicios médicos ambulatorios proporciona atención prenatal para las mujeres que tienen una solicitud de Medicaid pendiente, los adolescentes que no se aplican a Medicaid por razones de confidencialidad y de no ciudadanos ( que pueden recibir los servicios de emergencia solamente).
Adultos
los padres y las personas que actúan como padres de un niño que pueden calificar para el programa de parientes que cuidan si superan una prueba de ingresos y una prueba de activos. El programa provee servicios de salud , dentales, de visión y de salud mental a poco o ningún costo. Sin embargo, si su ingreso excede los límites del programa , los padres pueden calificar , pero tendrá que pagar los deducibles . El programa de Seguridad de Ingreso Suplementario paga beneficios mensuales a los adultos de bajos ingresos que son mayores , discapacitados o ciegos . Medicaid está disponible para las personas mayores, los ciegos y los discapacitados si pasan las pruebas de ingresos y bienes . Si los ingresos de la persona está por encima del límite del programa , ella aún puede calificar , pero tendrá que pagar un deducible. El programa de Niños Discapacitados Adultos es para los adultos que se convirtieron en discapacitados o ciegos antes de los 22 años y están recibiendo Medicaid como un adulto.
Familias
Una familia que pasa de ingresos y activos pruebas pueden calificar para el Programa de Bajos Ingresos de la familia que proporciona beneficios a las familias elegibles. Si una familia en este programa se convierte en inelegible debido a los ingresos de manutención de los hijos , la familia puede continuar recibiendo el apoyo a cuatro meses adicionales en el marco del programa especial de apoyo N . Como los ingresos de la familia sigue en aumento, las familias pueden pasar fuera del Programa de Familia de bajos ingresos y en la Asistencia Médica de Transición y los programas de Asistencia Médica de Transición Plus. Los programas tienen límites de ingresos más altos y los costos más altos también a las familias .