¿Puedo conservar mi Insurance Navy si estoy divorciada de mi marido

? Seguro médico Armada de los Estados Unidos , pertenece al programa TRICARE. Es posible que un cónyuge divorciado de retener los beneficios del seguro médico Tricare , pero hay limitaciones en cuanto a si un cónyuge se clasificará . 20 Años

cónyuges de militares divorciados casados ​​con un miembro del servicio tiene derecho a un seguro de salud completo bajo TRICARE mientras ese miembro del servicio estaba activo desde hace 20 años , y el cónyuge se casó con ese miembro de servicio para el mismo período de tiempo . Designado como 20/20/20 cónyuge , la retención de beneficios militares completos además del seguro Tricare como comisario y el intercambio se produzca. Si el cónyuge vuelve a casarse ella perderá los beneficios militares .
15 años

Si el matrimonio duró 20 años, pero sólo 15 años de matrimonio ocurrió cuando el miembro del servicio servido en servicio activo , los beneficios son limitados. Designado como cónyuge 20/20/15 , los seguros y las prestaciones médicas están disponibles por un período transitorio de un año después del divorcio. La cobertura del seguro durante este período requiere que el cónyuge se vuelve a casar o para obtener otra cobertura de seguro , por ejemplo, de un plan de salud patrocinado por el empleador. A la expiración del período de un año , el cónyuge tiene la opción de comprar una póliza de salud conversión Departamento de Defensa.
Alternativas

Si un cónyuge divorciado no es un cónyuge 20/20/20 o 20/20/15 ella no es elegible para el seguro militar. El Departamento de Defensa es que ofrece el Programa de Beneficios de Salud Continuación para los cónyuges que no califican para Tricare , que es un programa de seguro médico de transición que tiene una duración de 36 meses. Se requiere que el cónyuge que pagar por las primas , y la inscripción debe realizarse dentro de los 60 días de la pérdida de beneficios militares de un divorcio.
Busque Consejo

Si un cónyuge divorciado es insegura de sus beneficios militares y derechos después de un divorcio, ella debe buscar asistencia legal de los militares. La base militar local del cónyuge puede ser útil para proporcionar orientación , además de ponerse en contacto con Tricare directamente con respecto a preguntas sobre los beneficios de seguro de salud .