Definición de fraude contra Medicare y Abuso

prácticas de fraude y abuso de Medicare toman un peaje costoso en el sistema de salud de Estados Unidos. De acuerdo con la Oficina de Contabilidad del Gobierno de Estados Unidos , las actividades de fraude y abuso representaron un aumento del 44 por ciento en el gasto global de Medicare entre los años 2002 y 2006 . Y mientras tanto las prácticas involucran reclamos de facturación de Medicare , el fraude y el abuso se diferencian en términos de cómo el proceso de reclamaciones se utiliza para obtener beneficios adicionales de pago . Medicare Fraud

La palabra " tergiversación " define el fraude al Medicare en términos de cómo se lleva a cabo una práctica fraudulenta . De una forma u otra , una tergiversación de los servicios prestados , el paciente tratado o el número de servicios prestados define la actividad de facturación real . Fraude al Medicare más a menudo toma la forma de falsas reclamaciones presentadas por los proveedores de salud y compañías de seguros . Afirmaciones falsas pueden implicar la facturación por servicios que nunca fueron prestados , para las personas que utilizan identidades falsas, ni para los servicios innecesarios. El fraude de Medicare también se da en los casos en que un criminal obtiene un número de Medicare a partir de una persona viva o fallecida y facturas por los servicios que utilizan el número robado. Abuso

abuso de Medicare
Medicare ocurren prácticas cuando Bill proveedores de tratamientos innecesarios o suministros . Esto puede aparecer como una inusual gran número de pruebas de laboratorio realizadas por un proveedor o dentro de un determinado grupo de la población . Los médicos , en particular, siguen ciertas normas de procedimiento que dictan cuando se necesita una prueba o un tratamiento particular. En efecto , los profesionales que abusan de Medicare violan estos estándares de práctica . Abuso de Medicare también puede ocurrir cuando los proveedores aceptan sobornos por recomendar ciertos medicamentos o tratamientos. Como resultado de ello , se alienta a los proveedores de recomendar determinados productos y tratamientos a los pacientes.
Prácticas de facturación fraudulentas

proveedores de Medicare siguen un cierto conjunto de directrices que lista diferentes niveles o grados de servicio y sus costos asociados . Procedimientos de facturación utilizan códigos individuales que cobran por los diferentes tipos de tratamiento y suministros médicos. Prácticas de facturación fraudulentas pueden implicar el uso de códigos que no se aplican al tratamiento que se le dio o el uso de códigos que indican se administró un nivel más amplio de tratamiento. En cualquier caso, el uso indebido de los códigos desencadena mayores costos, que dibuja un pago mayor para el proveedor. Hay otros casos de facturación fraudulenta se producen cuando los proveedores de salud y los profesionales legales trabajan juntos para crear las reclamaciones de Medicare por aprovecharse de las personas que han sido lesionadas en accidentes. En efecto , las lesiones por accidente convertido en la fuente de prácticas de facturación falsa y demandas exageradas .
Prácticas de facturación innecesarias

procedimientos de pruebas de diagnóstico pueden tener un efecto directo en cómo los médicos administran un curso del paciente del tratamiento. En general, las pruebas de diagnóstico proporcionan información adicional con respecto a una condición particular , que a su vez puede justificar un determinado diagnóstico o enfoque de tratamiento . Como una práctica abusiva , pruebas innecesarias implica pruebas de pedido para condiciones que no requieren de un cierto tipo de prueba. Estas prácticas ocurren con mayor frecuencia en el campo de la quiropráctica donde los practicantes de seguimiento del estado de una persona que utiliza los procedimientos de prueba no estándar. Ejemplos de esto incluyen el uso de pruebas de rayos x para determinar el rango de una persona de movimiento o el uso de la ecografía para detectar espasmos musculares. De este modo , los profesionales pueden obtener pagos adicionales al momento de diagnosticar enfermedades a las que en realidad no existen .