Límites de Cuentas de Gastos Flexibles IRS
cuentas de gastos flexibles son planes de beneficios basados en el empleador establecido en virtud del artículo 125 del Código de Rentas Internas. Las personas pueden contribuir a la cuenta mediante la firma durante el período de inscripción abierta de su empleador . Los dólares aportados son fondos antes de impuestos , que dan a los ahorros en impuestos de los empleados en las declaraciones de fin de año . Los dólares pueden ser usados para gastos médicos no cubiertos por el seguro , tales como co -pagos , deducibles y los dispositivos médicos . Los fondos aportados a la cuenta deben ser utilizados durante el año del plan especificado como no ruedan hacia el próximo año.
Límites Anuales
No hay establecido en la tapa la cantidad de dinero que se puede contribuir a una FSA. Sin embargo , muchos empleadores limitar sus empleados a un importe máximo de contribución anual. Esto no es un umbral de impuestos por el IRS . Cuentas de gastos flexibles son " lo usan o lo pierden " cuentas por lo que muchas empresas optan por establecer límites a las contribuciones para proteger a sus empleados.
Límites para Dependientes
flexibles cuentas de gastos están disponibles para el cuidado de dependientes también. El tipo de atención puede ser una guardería , cuidado después de la escuela o guardería vida adulta, dependiendo de la situación . Sólo las personas que pueden ser reclamados como dependientes en su declaración de impuestos están bajo esta provisión . Para calificar , usted debe gastar más de $ 500 por año en gastos de cuidado de dependientes. El IRS establece la contribución máxima a una cuenta de gastos flexible para atención a dependientes en 5.000 dólares a partir de 2011 .
Próximos cambios en las cuentas de gastos flexibles
El Proyecto de Ley de Salud promulgada en 2010 trae algunos cambios en las cuentas de gastos flexibles . El cambio más grande es que el exceso de medicamentos de venta libre ya no estarán cubiertos sin la prescripción de un médico. Esto incluye la aspirina y otros analgésicos , así como medicinas para el resfriado . Suministros para diabéticos seguirán siendo cubiertos. Esto puede afectar la cantidad de dinero que los participantes dejarán de lado para la cuenta. A partir de 2013 , el Gobierno pondrá un tope al monto de contribución de $ 2,500 por año .