Usos de Cuentas de Ahorro de Salud
Antes de abrir una cuenta de ahorros de salud , primero debe tener una cuenta de ahorros de alto deducible. Las primas mensuales de un plan de salud con deducible alto tienden a ser mucho más bajos que los de las cuentas de ahorro de salud tradicionales , por lo que la combinación que cuenta con una cuenta de ahorros de salud le puede ahorrar mucho dinero .
Tributaria ahorro
El dinero que usted pone a un lado en una cuenta de ahorros de salud es deducible de impuestos . Eso significa que usted puede ahorrar dinero en su factura de impuestos con sólo abrir y financiar su HSA . Para el año 2011 , puede contribuir hasta $ 3,050 a un solo plan y $ 6.150 para un plan familiar . Eso le puede ahorrar dinero cuando presente su declaración de impuestos .
Deducible
Puede utilizar el dinero de sus ahorros para la salud cuenta para cubrir el costo de su alta - deducible del plan de salud. Pagar los costos de deducibles altos puede ser muy difícil, pero el dinero en la HSA puede hacer que sea mucho más fácil.
Gastos de atención médica
pueden usar los fondos en sus ahorros de salud para pagar por las visitas al médico , medicamentos y otros gastos médicos . También puede pagar por anteojos recetados y lentes de contacto , y para el cuidado dental , también.
Inversión
Una ventaja de un ahorro de salud cuenta es que el dinero puede darse la vuelta de año en año . Con los años, lo que significa que puede acumular dinero en su cuenta HSA si usted se mantiene sano . Usted puede utilizar el dinero en su cuenta de ahorros de la salud como una cuenta de inversión , poniendo una parte del dinero en fondos de inversión para ayudar a crecer el dinero. No obstante, debe utilizar el dinero para los gastos de atención médica , pero si la cuenta le va bien , tendrá mucho más para poner a sus gastos de salud .