¿Es usted pierde su HSA al salir de su trabajo
contribuciones pueden hacerse a su HSA por su empleador en su nombre. Usted también puede hacer contribuciones deducibles de impuestos a través de deducciones de nómina. Una vez que los fondos se depositan en su cuenta , son tuyos para siempre . Los fondos de su HSA pueden ser retirados libres de impuestos para gastos médicos calificados . Después de salir de su trabajo , también puede usar su HSA para pagar las primas de seguros COBRA. Las contribuciones a su HSA hechas por su empleador no son deducibles de impuestos para usted, pero no se calculan como parte de su ingreso bruto .
Límites de contribución
El IRS limita las aportaciones que se pueden depositar en su HSA cada año . En 2011 , estos límites son 3,050 dólares para una póliza individual y $ 6.15 mil para una HSA familiar. Este es el monto de la contribución , si usted participa en un plan que califica para HSA para el año completo . Si usted deja de participar en un plan que califica para HSA durante el año , el IRS le prorratear el límite. El IRS también ajustar el límite de contribución si se cambia de una persona a un plan de HSA familia en algún momento durante el año.
Aportes en exceso y errónea
las contribuciones a su HSA hechas por su empleador por encima del límite proporcional ( si se deja en el año) se pueden añadir a su base imponible W - 2 . Si su empleador comete un error y continúa haciendo depósitos en su HSA después de dejar de fumar, no se les permite retirar los fondos de su cuenta . Siempre y cuando las contribuciones no se conviertan en contribuciones en exceso , el empleador sólo puede deducir las contribuciones hechas por error en su declaración corporativa.
Tiempo límite
A diferencia de gastos flexibles cuenta , los fondos de su HSA no tienen que ser utilizados dentro del año. El saldo de su HSA pudiera renovar de año en año , a pesar de que sólo se puede hacer contribuciones cuando usted está inscrito en un plan que califica para HSA .