Cuidado de la Salud para los pobres en California
financiada por el empleador seguro de salud se afianzó en California durante la década de 1930 ya que las empresas buscan nuevas formas de competir por la mano de obra . En 1945, los legisladores estatales derrotaron una propuesta de atención de salud de pagador único por un voto 39-38 - cuatro años antes el presidente Harry Truman no pudo hacer lo mismo en el ámbito federal . En 1971 , la legislatura creó Medi -Cal , que sigue siendo la avenida principal del Golden State para personas que carecen de cobertura de seguro de salud .
Tamaño
De acuerdo con la Salud de California Cuidado Almanac, alrededor de 6,8 millones de californianos , o uno de cada seis habitantes , dependen de Medi -Cal en algún grado. Esto incluye la mayoría de los pacientes con SIDA , así como uno de cada tres niños, y más de uno de cada 10 adultos menores de 65 años. A medida que el programa de Medicaid más grande del país , Medi -Cal representa aproximadamente $ 47000 millones en el gasto. Por otro lado , Medi -Cal trae 27000000000 dólar de fondos federales para los proveedores de California , que asciende a casi dos tercios de los ingresos pacientes netos para los hospitales públicos .
Efectos
Medi -Cal no es la única opción para los pobres californianos. Desde la década de 1970 , muchos países han dedicado los ingresos de impuestos de propiedad - y algo de dinero federal - para cubrir los servicios para los pobres, y reembolsar a los hospitales para proporcionar los no asegurados con cuidado. En 2005 , una exención federal Medicaid permitió 10 de los 58 condados del estado para proporcionar cuidado agudo y de mantenimiento de la salud para los adultos de bajos ingresos, de acuerdo con el Vally central Business Times .
Importancia
Una exención de Medicaid ampliado está en el corazón del último experimento de atención de la salud de California. En noviembre de 2010 , el gobierno de Obama accedió a otorgar al Estado una suma adicional de $ 10 mil millones para ayudar a cubrir 500.000 residentes sin seguro , informó el " Valle Central Business Times " . A cambio , el Estado acordó recortar dos mil millones dólares por año a partir de su presupuesto de Medicaid , renovando la atención a sus destinatarios más costosos - . Incluyendo adultos con discapacidad , adultos mayores y niños gravemente enfermos
Potencial
los funcionarios de salud expresaron su emoción ante la oportunidad de salir adelante del título de 2014 para los estados para comenzar la expansión de los programas de Medicaid - la pieza central de la reforma de salud del presidente Barack Obama. Al dar a los gobiernos locales la oportunidad de ampliar la atención preventiva y la cobertura de medicamentos recetados , los funcionarios esperaban reducir la dependencia de los adultos de bajos ingresos ' en la sala de emergencias para condiciones crónicas. Los hospitales públicos , a su vez , esperaban para recoger los reembolsos por los esfuerzos básicos de prevención que no habían sido capaces de recuperar en el pasado.