Información de la Cuenta de Gastos Flexibles
cuentas de gastos flexibles son generalmente los planes patrocinados por el empleador . Los empleadores no contribuyen a los planes, sino que permiten a los empleados contribuir parte de su salario en las cuentas . Durante la inscripción abierta , los empleados pueden abrir una cuenta de gastos flexibles y determinar la cantidad de dinero para contribuir a la cuenta. Mientras que el IRS permite a la gente a usar el dinero de una cuenta de gastos flexible para muchos gastos de salud , las normas del empleador pueden ser más estrictos . La gente debe asegurarse de entender lo que el plan permite y no permite; empleadores proporcionarán una lista de gastos aprobados.
Ventajas de Cuentas de Gastos Flexibles
contribuciones cuenta de gastos flexibles son antes de impuestos , lo que significa que el dinero no está sujeto a impuestos sobre la renta . Esto le da a la gente más dinero para cubrir estos gastos. La gente puede utilizar el dinero de una cuenta de gastos flexibles para pagar los gastos que no están cubiertos por el seguro médico . Una cuenta de gastos flexibles también crea ahorros forzosos . Los consumidores que hayan ahorro difícilmente dinero para gastos médicos pueden usar estas cuentas para asegurarse de que el dinero estará disponible cuando sea necesario .
Desventajas cuenta de gastos flexibles
la desventaja principal de la cuenta de gastos flexibles es que el dinero en la cuenta es " usarlo o perderlo ". Los trabajadores pierden dinero sobrante no utilizado en la cuenta después de la final del año ( algunos empleadores se extienden este plazo hasta mediados de marzo). Otra desventaja es que el dinero colocado en la cuenta de gastos flexible reduce los ingresos de la Seguridad Social del trabajador , lo que reducirá la cantidad de la Seguridad Social pueda recibir al jubilarse. La diferencia no debe ser significativo para la mayoría de la gente .
Cuentas de cuidado de dependientes
Una variedad de la cuenta de gastos flexibles es la cuenta de cuidado de dependientes . Una cuenta de cuidado de dependientes es similar a una cuenta de gastos flexibles . Sin embargo , la cuenta de cuidado de dependientes permite a los trabajadores ahorrar dinero para su uso la atención a los niños , padres ancianos u otras personas dependientes para fines fiscales. El dinero de la cuenta se puede utilizar para el cuidado de día , ayudantes de salud en el hogar y otros gastos relacionados con la atención a un dependiente. Cuentas de cuidado de dependientes tienen diferentes reglas de las cuentas de gastos flexibles .