Sobre el VIH y el Seguro de Vida

Érase una vez , los términos de VIH y de seguro de vida no van de la mano en una oración. Las personas VIH positivas encontraron casi imposible obtener un seguro de vida después de su diagnóstico . En 1997 , garantizó la vida y confianza hacen la diferencia utilizando especialistas de riesgo para determinar la esperanza de vida y más , por lo que el seguro de vida una opción una vez más para los pacientes VIH positivos. Historia

virus de la inmunodeficiencia humana o VIH pueden causar el SIDA , pero no siempre lo haga. El VIH se transmite a través del intercambio de fluidos corporales y antes de la proyección en los bancos de sangre , esto incluía la sangre donada . Los casos notificados de VIH comenzaron a hacer la corriente principal de noticias de medios en la década de 1980 . El pánico y la desinformación acerca de la enfermedad llevó a muchas compañías de seguros negar la cobertura a los pacientes diagnosticados con el VIH si no estaban ya cubiertos por una póliza. Las tasas de mortalidad asociadas al VIH fueron altas en los primeros días de la investigación , debido al sistema inmune comprometido del paciente. En 1995 , la mortalidad se estima que 485 de cada 1.000 pacientes, mientras que en 2001, las tasas de mortalidad se redujo a 101 de cada 1.000 . Los medicamentos mejorados , un mejor tratamiento y los programas de diagnóstico y una creciente escuela de la medicina que se centra en los pacientes con VIH y el SIDA hace que la obtención de un seguro de vida una opción para los pacientes con VIH.
Función

El seguro de vida está diseñado para satisfacer dos necesidades primarias . El primero , el seguro de entierro cubrirá el costo de un funeral y entierro. Esto alivia los sobrevivientes de la carga financiera para pagar por estos dos servicios. El segundo ofrece un legado financiero para los sobrevivientes que también puede sufragar las deudas médicos incurridos antes de la muerte . La dificultad de obtener un seguro de vida a menudo significaba que las familias de los pacientes con VIH y SIDA se quedaron con enormes costos financieros para hacer frente a raíz de su dolor.

Consideraciones

No muchas compañías de seguros ofrecen seguros de vida para los pacientes con VIH positivo; sin embargo, de los que lo hacen como especialistas en riesgos deteriorados , hay algunas consideraciones a tener en cuenta . En primer lugar , el paciente debe estar entre las edades de 21 y 49 años de edad. El individuo VIH positivo debe ser capaz de trabajar , tener una cantidad limitada del virus y ser capaz de mantener un estilo de vida activo . El tomador del seguro potencial también debe de haber contraído el virus a través del contacto sexual o pinchazo accidental . Los consumidores de drogas intravenosas se consideran un riesgo mucho más alto. Una vez que un individuo desarrolla SIDA totalmente , la empresa no va a ofrecer un seguro de vida .

Beneficios

El seguro de vida proporciona a los pacientes con VIH y sus familias con una red de seguridad en el caso de muerte ya sea debido a la enfermedad o no. Muchas variables afectan a las primas , pero los avances en la medicina, la lenta progresión de la enfermedad y las investigaciones pertinentes pueden reducir las primas en el tiempo. Sólo uno o dos compañías de seguros ofrecen seguros de vida para los pacientes con VIH , una persona diagnosticada con VIH debe obtener un seguro de vida tan pronto como sea posible si es que aún no tienen una política establecida . Muchas enfermedades terminales harán que una persona no elegible para una nueva política en muchas de las principales compañías de seguros de vida, incluyendo la vida de Nueva York y MetLife.
Pacientes Expert Insight

VIH deberían hablar a su caso los trabajadores y trabajadores sociales para identificar sus mejores opciones para seguros de vida y otros programas que pueden estar disponibles . Como medicamentos contra el SIDA a ser más eficaces , más compañías de seguros están dispuestos a asumir el riesgo. Garantizar el seguro confiar en la vida , una de las primeras empresas en ofrecer seguros de vida para los pacientes con VIH , está disponible en todos los estados, excepto Nueva York. También no está disponible en Puerto Rico.